Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

18 respuestas
Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac
Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac
Página
2 / 3
#9

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

No se de que os quejais. Una gestora así es una mina. No hay más que hacer lo contrario de lo que dicen porque no aciertan ni una.

#10

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Es lo que tiene la fama: entran los "pardillos" con el dinero a saco y los gestores ya no saben queé hacer con él que se ponen a invertir como locos en cositas raras y luego pasa lo que pasa...

Los que sí que han oibtenidos buena rentabilidad han sido los propios gestores y los que les hacen la ola, en base a buenos mordisquitos.

#11

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Y la cosa es que si me meto en Morningstar, la rentabilidad del C Investisment en 3 meses es -1,30% mientras que su categoría baja un -4,03%, por lo que deduzco que su mal comportamiento es relativo y que más bien se trata de un mal comportamiento generalizado de los fondos.
...porque de los de renta fija no te digo nada.
Hoy, por cierto, de mi cartera pierden casi todos excepto el M&G Optimal Income.

#12

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

En la parte monetarios/RF corto plazo tengo el Capital Plus y en Mayo pegó un bajón considerable. Leyendo el informe del fondo en Junio comentan que han desecho posiciones para controlar la volatilidad pero claro con esto ahora el fondo no sube ni en sueños. Es decir, los gestores se comieron la bajada y nos quedamos fuera del rebote...
El dia que salga de perdidas me lo cepillo !!!

#13

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Los de RF los liquide casi todos cuando empezaron a bajar considerablemente.
omo dije estoy bastante desencantada con esto de los fondos porque los indices estan subiendo pero los fondos no sigen!

#14

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Claro, decidieron cortar pedidas y reducir riesgo pero asi te pierdes tambien el rebote.
Aqui otra que se va a cepillar el Carmignac cuando tenga recuperado gran parte!

#15

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Yo el Investissement lo estoy siguiendo a ver si baja algo más. No me parece que tenga una cartera mucho peor que otros fondos según lo que voy leyendo por aquí y por alla´.

#16

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Me fiaba de Bestinver y Carmignac,... visto lo visto me quedo con mis acciones de toda la vida :)

Guía Básica