Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

18 respuestas
Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac
Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac
Página
1 / 3
#1

Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

en tres años no ha ganado nada y como caigan los emergentes mas

CARMIGNAC C PATRIMONI EMERGENTES

peor fondo de los mixtos emergentes - 10 ESTE AÑO

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MK7J&tab=1

CARMIGNAC COMODITIS

cinco años - 5 recomiendan estar e este fondo cinco años , lo mismo que patrimoni e invesiment , porque enlos fondos estrellas sacan rentabilidades y en este ni un en cinco años y puede caer mas creo que seis años igual esta negativo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04GUI

es fondo estrella Patrimoni un 2 % en tres años muchos flesibles ya conocidos invesco, , nordea return ,amundi sicv , optimal , un largo ect le bate a un año , a tres años
demasiadas coberturas semanales , fondo demasiado grande poco, flexible , porque no cambian de tactica ganaban un 6 % y se han quedad planos , en 2010 ganaban 10 en mayo y bajaron a 6 final año

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04GUI

los mixtos a cinco años una renablilidad el 5 %
Carmignac Profil Réactif 50 A EUR Acc 2,73
Carmignac Profil Réactif 75 A EUR Acc 2,72
Carmignac Profil Réactif 100 A EUR Acc 1,91

Es cuestin de diversificar con otras gestoras nvesco, mg ,
, amundi, nordea ect
ha perdido un poco el brillo los de carmiñac

#2

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Yo ya no tengo nada después del batacazo del Patrimoine y de la poca rentabilidad del Investment..

#3

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Yo solo tengo el Patrimoine, despues del batacazo se recupero un 50% de lo perdido pero ahora ya esta otra vez perdiendo.Creo que una gran parte de lo que tengo en el lo voy a repartir entre otros mixtos, pero no se si es ahora el momento.Debo de decir que estoy bastante desencantada con esto de los fondos: en 7 meses nada mas que perdidas, para esto lo dejo en una cuenta remunerada.

#4

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Hola.
Sin entrar en tecnicismo.
Exponer que invertí en C. Patrimoine, Securité, Investiment (del cuál ya salí), por sus muchas "estrellas" y recomendaciones en diferentes medios de comunicación economicos : TV, radio, reriódicos, foros... y vaya desastre!!!! y aún siguen recomendandolo en sus carteras modelos !!Esto escapa a mis básicos conocimientos!
Decir que contrate el C. patrimoine y el M&G Optimal income el mismo día y la misma cantidad para seguir evolución de ambos en las mismas circuntancias, e el 2º a pesar de estar en pérdidas se ha comportado mucho mejor que los Carmignan.
Además contraté el C. securite como un Fondo conservador, pero también he perdido dinero con este.
Saludos

#5

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Yo también estoy un poco mosqueado con esto de los fondos. Tras ser un ahorrador de depósitos, vi una oportunidad para diversificar, pero menudo palo. Entré en marzo-abril y me tragué la bajada. Lo malo es que el Carmignac Investisment ya lleva unos cuantos días bajando (hoy casi un 1%)y por lo que se lee en estos foros, el verano puede ser peor.
A cruzar los dedos, porque no tengo conocimientos para ir entrando-saliendo en fondos y fechas. Esperaré a largo a ver si en 3, 4 o 5 años obtengo rentabilidades superiores a los depósitos.

#6

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Hola,

Yo tambien entre en el Carmignac y el Optimal al mismo tiempo, y lo que dices; el M&G lo supera con creces.
Lo mejor seria esperar a que se recupere un poco el Carmignac y traspasar despues de el verano una gran parte a otros fondos.La question es qual? Estoy mirando el Etenea activ, que es un mixto conservador, pero la verdad estoy cansada de romperme tanto la cabeza para ganar nada o entrar en perdidas.
Saludos

#7

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Hola,
Aqui una mas que entro en abril.Me sali a finales de mayo de varios fondos al ver que esto iba de mal en peor pero me quede con unos 5 fondos.Todos se estan recuperando, salvo el Carmignac P.
No se lo que les pasa pero su gestion no debe de ser la mas adecuada, ya que pierden en todos sus fondos.Ahora en verano no creo que sea buena idea tocar la cartera porque podrias ir a peor y si sales y te vas a monetario puede pierdes un rebote.Una vez en perdidas en verano la cosa se complica, como dices a ver a largo si salimos ganando.
Saludos

#8

Re: Los de Carmignac se han lucido con estos fondos, perdieron su brillo Carmignac

Yo solamente tengo restos ya en el Patrimone, iba a liquidarlo totalmente pero pensé que al ponerse colorados iban a tomarse las cosas en serio pero nada... Tienen hasta final de año o primer trimestre del que viene como muchísimo.
Como bien dices no es buena idea tocar los fondos en verano :)

Guía Básica