Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JPM Europe Equity Plus

11 respuestas
JPM Europe Equity Plus
JPM Europe Equity Plus
Página
2 / 2
#9

Re: JPM Europe Equity Plus

Gracias por la tabla.
El sharpe que aparece no me cuadra a 3 años,calculo que es a 1 año.
Saludos.

#10

Re: JPM Europe Equity Plus

Es el que sale en la ficha de SelfBank, y creo que sí es a un año.
Puedes ver más información en Morningstar (allí creo que dan el Sharpe a tres años). De esa página es interesante ver el alfa.
En realidad hago una primera selección "a ojo", y luego de los fondos que más me interesan voy buscando más datos, entre ellos me gusta comparar la volatilidad, alfa y ver el gráfico a largo plazo, para apreciar como se comportan cuando el mercado da uno de sus espectaculares saltos de trampolín.
Y cuando ya lo tengo todo atado y bien atado, habla un político o un banquero central y se desmadeja todo el asunto :-)

#11

Re: JPM Europe Equity Plus

Santos,sí es eso porque he mirado por un lado y por otro y no puede ser otra cosa .
Pues mira es una buena opción a tener en cuenta,pero mirando con cuidado lo que llevan.
Lo que no entendí es por qué no lo pusiste en abierto
Saludos.

#12

Re: JPM Europe Equity Plus

Un gusto saber que sigues trabajando duro, ya te dije hace tiempo que terminarías por ser un buen inversor.
Lo que dices sobre la info. de pasarla "en abierto" pues lo primero es que no todo el mundo tiene algo realmente importante para decir aunque ni por eso se callan y lo segundo es que dudo que sea lo mejor.
Quiero decirte,hay que fomentar el trabajo no el sestear y el chupar rueda que decimos los amantes del ciclismo.
Por eso no es de extrañar que cuando unos van otros ya vienen.
No soy partidario de poner el pez en la mesa,es mejor enseñar a pescar o aprender uno solo,aunque como ya he dicho en otras ocasiones gente realmente con experiencia en inversiones y conocimientos del mercado en mi opinión me sobran algunos dedos de una mano.
Saludos y suerte.

#13

Re: JPM Europe Equity Plus

Gracias Manu por tus ánimos.

No es fácil que se dé eso que dices de "experiencia en invertir y conocimiento del mercado" por lo menos en términos de inversor particular, tú mismo lo has dicho.

Por ejemplo,la gente anda sin saber qué hacer con la renta fija.Yo no tengo ese problema porque me sali a tiempo, pero no sé si debo entrar y cuando y si hablamos de los paises- bric lo mismo,pero en fin poco a poco y sin parar.
Fijate cuando tenga 10 años de experiencia tendré más o menos la mitad que tú tienes ahora
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica