Acceder

¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

18 respuestas
¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.
¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Yo el patrimonine me lo he ventilado y mantengo los otros dos que dices. Creo que al final todos tenemos los mismos fondos y los mismos dolores de cabeza, ya que tambien llevo el Nordea Stable y efectivamente es el que menos a caido junto con el Optimal. No hay mucha diferencia de caida entre ambos.
El Invesco y el Optimal, el primero me da más miedo que el segundo, y me gustaría saber que medidas han adoptado estas últimas semanas.
S2

#10

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

A raíz de un post en el foro entré medio en broma (con lo mínimo) en el Alken Absolute Return Europe A, y es de los que mejor se han comportado, ganando incluso en el mes de Junio. La pena es que entré con lo mínimo !!

Saludos

#11

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Jajaja yo también entré con lo mínimo, y mira tu, que han funcionado... a toro pasado. Lo de siempre vamos. Veremos como se comporta este veranito.

Saludos

#12

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Yo por si acaso le he metido un poquitín más y pretendo subirlo a un 5-8% del total de mi cartera, pero no de golpe.

De todas maneras, no creo que sea "lo de siempre", por que durante el mes de junio los "clásicos" del foro (léase Optimal Income, Nordea-1 Stable, Invesco Balanced, Ethna Aktiv, etc...) han bajado más o menos, y este ha probado estar incorrelado con los otros, al menos en esta bajada! Si esta falta de correlación se diese de manera regular creo que debería estar en cualquier cartera equilibrada que incluya los anteriores "clásicos".

Saludos

#13

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Por eso creo que por el momento los alternativos, son la alternativa nunca mejor dicho, no todos claro, pero hay unos cuantos que lo han hecho bien en estos momentos. Yo también incrementaré un poquito, solo ocupa 4% lo subiré al 6% en mi cartera.

Saludos

#14

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Chicos... ¿donde tenéis el Alken? En R4 piden 30k de entrada.

#15

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Es que estoy forrao...

jajajaja no hombre ya me gustaría, pues en Renta 4 esta disponible pero habrás mirado la versión Alken Absolute Return Europe I, que es la cara, mirate la Alken Absolute Return Europe A (LU0572586591) 200€ de entrada.

Saludos

#16

Re: ¿Qué fondos se han comportado mejor en esta caida del mercado?.

Podría ser que tu león del avatar y tu tuvieseis 750k y el 4% en el alken caro ;D

Voy a mirar el otro, mil gracias :)

Guía Básica