Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate de PPI como renta vitalicia - planes de pensiones

1 respuesta
Rescate de PPI como renta vitalicia - planes de pensiones
Rescate de PPI como renta vitalicia - planes de pensiones
#1

Rescate de PPI como renta vitalicia - planes de pensiones

Me gustaría preguntar al foro dónde puedo asesorarme bien sobre el rescate de mi plan de pensiones PPI. También quiero conocer cómo obtener la fórmula y variables que se tienen en cuenta para el cálculo del rescate del ppi (del BBVA) como renta vitalicia, tanto reversible como irreversible. Lo abrí en 2001 y tengo 61 años. Porque he solicitado la información a mi sucursal pero solo me han calculado si me paso a PPA o al nuevo producto plan de pensiones 2020. Y a mí, en primer lugar, me gustaría conocer que renta mensual me quedaría para el plan que tengo. Gracias.

#2

Re: Rescate de PPI como renta vitalicia - planes de pensiones

Buenas tardes,

El foro indicado para esta pregunta es el foro de fiscalidad: Foro de Fiscalidad: impuestos, IRPF, IVA...

La renta mensual dependerá de la cantidad total que tengas a la fecha de rescate del fondo.

Saludos.