Acceder

Carteras Modelo

18 respuestas
Carteras Modelo
2 suscriptores
Carteras Modelo
Página
2 / 3
#9

Re: Carteras Modelo

Sí, esa es la idea. El Vontobel de la cartera lleva varias de esas empresas que comentas en las primeras posiciones. Saludos

#10

Re: Carteras Modelo

Helmholtz, tus carteras son muy interesantes. Quiero entrar en RV, pero me echa para atrás el que los precios estén tan altos. ¿Crees que este es un momento tan bueno como cualquier otro o aguardarías algo a ver si hay alguna bajada?

#11

Re: Carteras Modelo

¿Nada de Aberdeen? En emergentes es de lo mejor

#12

Re: Carteras Modelo

Esa es la eterna pregunta jj, si te sirve de algo, yo tengo aprox 30% de mi dinero en momerarios/cuentas corrientes, voy aportando a uno u otro sitio según voy viendo el panorama, a veces sólo le tiro a acciones que pienso están infravaloradas o creo que se pueden componer a lo largo de los años. Pero en cualquier caso siempre me dejaría un colchón del 10-20% para posibles correciones. Lo mismo estoy equivocado y debería haberlo metido todo de golpe y haber sólo dejado el colchón. Lo sabré con el tiempo, de momento el Vontobel ya está sustancialmente por debajo de cuando hice mi primera aportación, ahí he acertado. Pero no puedo decir lo mismo del Yacktman y el Bestinver, por ejemplo. Unsaludo

#13

Re: Carteras Modelo

Hola, eso ya cada cual, a mi me gustan el Vontobel y el Aberdeen Emerging Smaller, pero también tengo el Aberdeen "normal". Lo puse así por simplificar, las propuestas particulares son algo secundario aquí. Saludos

#14

Re: Carteras Modelo

Muy buenas propuestas de cartera.Yo tengo el Yacktman, muy poquito porque acabo de entrar hace un mes,esta sin cubrir en euros.¿Exsiste una version con cubertura en Euros? porque en Bankinter solo lo tienen sin cubrir.
Quitarias tambien los fondos de RF que tienen tambien emergentes como el Templeton Global total return?Saludos

#15

Re: Carteras Modelo

Me gusta la completa, la de >5 años.

Me permito hacer una "adaptación" para tenerlo todo en Renta 4:

> 5 años
------------------------------------------
JPM Euro Gov Short Duration Bd A (acc)-EUR
Templeton Global Bond hedged
M&G Optimal Income hedged
Amundi International Sicav hedged
Vontobel Global Value
MFS Meridian Global Concentrated
Heptagon Yacktman
Franklin European Growth
Vontobel Emerging Markets
------------------------------------------

Saludos.

#16

Re: Carteras Modelo

El Pictet Sovereign Short-Term Money Market si que está en R4, si o me equivoco es el isin LU0366536984.

A mi también es la que mas me gusta, quizás quitando uno de los fondos globlales.