Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

26 respuestas
¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?
1 suscriptores
¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

El Espírito Santo - Euro Bond - ISIN: LU0062574610 está en R4 a 200 euros.S2

#10

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

Y un 20% de su patrimonio en deuda griega. Cuidado que va cargadito de amor, aunque hasta la fecha eso le ha permitido, junto con el gran peso que lleva tambien de deuda publica portuguesa, obtener esos magnificos resultados.

Este año se debe negociar un tercer rescate al pais heleno, y aunque todos dicen que no habran quitas para los tenedores de sus bonos (es logico que lo digan para no provocar una huida masiva), eso nunca se sabe si pasara hasta el ultimo momento. Aqui la politica tiene mucho que ver, y cada vez son mas las voces en el pais que piden una salida del euro, lo que complica aun mas el caso.

A este bicho hay que vigilarlo de cerca y atarlo en corto...

#11

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

Cierto lo que dices. No lo llevo pero la verdad es que sus números son muy buenos...hasta la fecha.S2

#12

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

Otro gestionado por el fenómeno portugués:
Nombre del gestor Joao Zorro

#13

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

Este hilo se abrió hace 8 meses,pero este fondo de ES de bonos es el nº 1 a 3 - 5- 10 años toma castaña a si que no me extraña que cause admiración.
Yo lo tengo desde diciembre. Tiene otro de bonos pero global que tambien lo hace bien.
En unos sitios pone Joao Zorro y otros Vasco Teles el gestor

#15

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

Vasco Teles
Espirito Santo Global Bond
Espirito Santo Euro Bond
Espirito Santo Obrigacoes Europa

Esto según citywire,pero si la gestora dice que es Joao será él, o haya co-gestión ,no lo sé

#16

Re: ¿Es posible un fondo con Alfa superior a 30% ?

Bueno, ese 32% conseguido en 2012 hace que ese calculo salga distorsionado. Aviso que no es mal fondo pero hay que saber donde se mete uno

Lo mismo le pasa al Okavango de Iturriaga. Ese estratosferico 75% del año pasado hace que se coloque el primero en su categoria en 1, 3 y 5 años, y si observamos su rendimiento antes de 2013 comprobaremos que fue bastante mediocre.

Guía Básica