Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en traspasar del M&G optimal income al M&G Dynamic Allocation ¿cómo lo veis?

10 respuestas
Pensando en traspasar del M&G optimal income al M&G Dynamic Allocation ¿cómo lo veis?
2 suscriptores
Pensando en traspasar del M&G optimal income al M&G Dynamic Allocation ¿cómo lo veis?
Página
2 / 2
#9

Re: Pensando en traspasar del M&G optimal income al M&G Dynamic Allocation ¿cómo lo veis?

Buenas, el Ethna Aktiv si que tiene trayectoria des del 2002, probablemente habrás mirado una versión del fondo mas nueva la R-T (que tiene mas TER) la versión A (la mas barata) tiene muy buenos números, dejo el enlace.

http://www.ethnafunds.com/en/Die%20Fonds/Ethna-AKTIV%20E%20%28A%29

Saludos

#10

Re: Pensando en traspasar del M&G optimal income al M&G Dynamic Allocation ¿cómo lo veis?

Gracias, el problema es que en DB tienen los del TER mas alto.Por este motivo tengo tambien cartera en Bankinter porque suelen tener los fondos con menos TER que DB.Pero en Bankinter no lo tienen.
Lo estuve comparando con el Nordea stable return que tambien aguanta bastante bien las tormentas.Aunque ahora no lo he seguido.Despues de verano sera momento de replantearse de hacer cambios a algunos mixtos conservadores.Ahora me voy a quedar qiueta.

#11

Re: Pensando en traspasar del M&G optimal income al M&G Dynamic Allocation ¿cómo lo veis?

Yo traspase participiones de un fondo de renta variable hacia M&G Dynamic Allocation buscando tranquilidad y resulta que esta teniendo unas bajadas parecidas a un fondo de renta variable, estoy pensando en traspasarlo hacia el Invesco Balanced-Risk Allocation que esta teniendo unas bajadas mas moderadas.

Lo que no entiendo es como puede estar bajando tanto, si segun morningstar, el M&G Dynamic Allocation tiene el 74,33% del patrimonio del fondo en efectivo...

Se habla de...