Acceder

Busco un Fi para invertir 10.000€ hasta finales de año, perfil moderado

6 respuestas

Hola.
Todo está expuesto en el título.
Que FI se os viene a la cabeza ( Obviamente nadie tiene la bolita de cristal), pero vuestros conocimientos y opiniones son importantes para mí , y con una Rent que supere a la de los depósitos.
Pues tengo el Fidelity Euro Short term y no termina de despegar, y también tengo el BK monetario, del cual no me quejo pero lo uso como fondo refugio. No me importaría RF a LP ó CP, ni RV, mis pretensiones son obtener RENT=3-4% a finales Diciembre.
Muchas gracias
Un cordial saludo

Re: Busco un Fi para invertir 10.000€ hasta finales de año, perfil moderado

Hola.
Gracias, tiene muy buena pinta.
Pero trabajo con Bankinter.
Gracias.
admito otras opciones aunque sean de RF lp o RV....

Pues mira yo voy a decir 6000 en el MG optimal income y 4000 en el Raffeisen euro rent

Hola.
Acabo de contratar 5000€ en MG Optimal income .
Ahora estudio la posiblidad de uno sectorial: Energías renovables, me dicen que va a ser el futuro y leyendo sobre RV Japon, la veo sobrevalorada? un 70% de rent.
¿Que opinais.
Cordiales saludos

Unicamente te digo qu, si el dinero lo vas a necesitar en diciembre, cuidado dónde te metes porque la hostia que se está pegando hoy la RV mundial es de las buenas, y eso que algunos expertos llevan meses recomendando entrar en la burbujita.

Acepto privados.

Hola.
Tienes toda la razón.
En FI tengo unos 70.000€ invertidos, pues como ya he comentado mis pérdidas en Valores Sant. fueron grandes, y el asesor fiscal me indica si es mejor invertir en FI, depósitos, acciones ya tengo las suficientes, y en esta semana mis FI han bajado más de 1.000€, y lo de vender antes de Diciembre es para aprovechar los 4 años que tengo para compensar, pero si el castañazo que me voy a pegar es grande, pondré todo en una balanza y eligiré el momento mas oportuno para tomar una decisión.
Saludos cordiales