Acceder

Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

51 respuestas
Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios
3 suscriptores
Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios
Página
4 / 7
#25

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Si, eso parecía. De todas formas no se llegará a presentar la duda, pues el Third Avenue no es para nosotros. En la comparativa de Financial Times he visto esto:

El primero es el Third Avenue y el segundo el Harris Associates Global (aka Oakmark Global). Asi que, Nowitzki71, creo que esto aclara porque el Third Avenue no aparece! Y repasando los Tweedy Browne mejor, tienes razón, no son los mismos. Aunque si cojemos el Value de USA con el Value de la SICAV, son casi calcados. Adjunto posiciones a 31/03/13.

#26

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Toda la razón, estaba comparando con el Global Value, un saludo

#27

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Me encanta este hilo..... lo que se aprende.

#28

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Una duda. Al principio me pareció ver el Vontobel para los USA y luego fue sustituido por el Yacktman US equity me parece. Pero mirando números en Morningstar fondos como los Pioneer o los Threadneedle y no digamos el Vontobel tienen larga trayectoria y unos resultados incluso mejores

#29

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Thanks Helmz, es un gran fondo por mucho que los de Morningstar le metan dos miserables estrellas...

Un saludete,

Cesc

#30

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

En fin, yo no creo que sea complejo para nada registrarlo en España pero esa decisión entiendo que depende de la gestora, veremos con el tiempo.

Tweedy Browne es otra de las mejores gestoras del planeta, más de lo mismo.

Y un fondo de megatraca sería el Sequoia, pero este creo que no tiene ni siquiera SICAV para Europa,

Vámonos para los USA que falta gente.

Un saludete,

Cesc

#31

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

http://quotes.morningstar.com/fund/YACKX/f?t=YACKX

http://www.yacktman.com/index.html

El fondo tiene un larguísimo historial. Lo que has visto, seguramente, es su historial desde que se comercializa en Europa bajo el manto de Heptagon. Pero el fondo ya existía antes.

El Vontobel es un gran fondo también y seria mi opción si la entrada inicial no me permitiera entrar en el Yacktman.

Saludos!

#32

Re: Cartera de inversión de perfil agresivo - Criticas y comentarios

Por lo que veo en R4 está el Equity. ¿Por qué prefieres éste? ¿Te vas a animar a meterte en USA a pesar de star en máximos? Yo llevo dudando ya mucho tiempo y no para de subir.
Un saludo.