Acceder

¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

250 respuestas
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
6 suscriptores
¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT
Página
23 / 32
#177

Re: De: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Estoy contigo, en mi opinión, no es momento de poner más leña ni en fondos RV ni en RF. Salvo grandes correcciones, el primer semestre está hecho.

Mi tiempo para la inversión, se va a centrar en:

* buscar plataforma para tener ETFs americanos "Vanguard" en dolares, con cuenta en dolares.

He empezado a leer sobre Interactive Brokers.

#178

Re: De: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Si no te importa, te puedo preguntar que otro fondo estas utilizando?

A día de hoy tengo también el DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS FC, el TEMPLETON GLB TOT RETURN "A" (EUR) ACC y otro de RF emergente.

Gracias.

#179

Re: De: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Pues yo tengo justamente esos (coincidimos en gustos ;-D) y además de esos 3 (Raiffeisen, Dws, Templeton) tengo:

-Invesco Emerging Market Corporate Bond A USD
-Natixis International Funds (Dublin) I Loomis Sayles Multisector Income Fund R/A (USD)
-ING Direct FN Renta Fija FI (este en ING, aq en R4 tienes otros de la categoría como el Fidelity de Darmalak o el Carminac Securité, Renta 4 RF Corto Plazo, etc...).

He sacado hace par de meses el AXA WF Euro 10+LT A-C EUR(bueno lo dejé con lo mínimo), he metido algo del Raiffeisen al monetario a esperas de aprovechar correcciones en RV y a este de Ing lo he subido (que siempre lo había tenido con muy poco porque es aburrido por su puesto ;-P). Vamos, que con estos 3 (Ing, Raiffeisen y Axa) hacía algo parecido a la escalera de duraciones que comentaba hace tiempo Valentin, pero lógicamente con calidades crediticias no del todo adecuadas a lo que él planteaba y que quizás habría que hacerlo con ETF's.

Además mantengo los mixtos:

M&G Optimal Income A-H Acc Hdg US (hace ya tiempo en dólares y con visión de no cambiarlo al cubierto € pasado un tiempo desde que la Fed empiece la subida de tipos, me temo que allá por Septiembre-finales de año)
Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR
Renta 4 Wertefinder FI
DWS Multi Opportunities NC

La RF pura me representa ahora mismo sobre el 25% y con los Mixtos sobre el 38% de la cartera.

S2

#180

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

en fondotop de r4 no me deja sacar dinero del raiffeisen, sabéis a que se debe? tengo que hacerlo por teléfono? gracias

#181

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Correcto, por teléfono.

#182

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Madre mia.... estoy aguantando el tirón pero creo que no por mucho más tiempo. Creéis que debo deshacerme de él. ¿Verdad?

#183

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Ya tardas.

#184

Re: ¡Poca gente habla de él! Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

...yo me he salido de todos los fondos de renta fija pura.
Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica