Acceder

Como veis mi cartera para principiante?

23 respuestas
Como veis mi cartera para principiante?
Como veis mi cartera para principiante?
Página
2 / 3
#9

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Hola. Quiero contratar el Nordea Stable Return. Qué Isin utilizais? En Inversis podía el BP pero con comisiones trimestrales de mantenimiento. También tengo cuenta en Selfbank pero creo que no disponen de este fondo. Muchas gracias!

#10

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Lo tienes en Renta4 (y en el Deutschebank una clase), verás que en R4 tienen diferentes clases: hay una de baja comisión (no tengo en este momento el Isin) pero es de reparto; otra cara de acumulación y una barata de acumulación pero exigen 30000 euros para acceder a ella. Escribo de memoria así que seguro que hay algún error.

#11

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Yo lo tengo en R4 y es este:

NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) INC / LU0255639139

#12

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Nordea Stable Return Isin LU0227385266
Saludos.

#13

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Rectifico, el que ha escrito el compañero (Safillo) tiene menos comision.

#14

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Gracias!

#15

Re: Como veis mi cartera para principiante?

yo le daría una pensada a dejar los otros 20,000 en depósitos, ni son rentables ni son seguros

según lo veo yo, el perfil de riesgo como la gente lo llama viene dado por el horizonte temporal, vas a necesitar el dinero? tienes curro? te pueden tirar?

slds

#16

Re: Como veis mi cartera para principiante?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sí, puede que me haya pasado con el 40% en mercados emergentes y en único fondo, la ambición pudo conmigo... (cagada de novata nº1, gracias por el aviso)

Después de leer vuestras opiniones y repassarme los folletos de los fondos, mi cartera queda así:
M&G Global Dividend EUR A (20%)
Vontobel Emerging Markets (20%)
M&G Optimal Income (15%)
Ethna Aktiv (15%)
Nordea 1 Stable Return (15%)
Templeton global total return (15%)

he reducido a la mitad las aportaciones a emergentes, he sacado el carmignac patrimoine, y he dado más importancia al M%G optimal income como me sugirieron.

Creéis que es una cartera más razonable para alguien que tiene muchas ganas de aprender, pero que está empezando?
De momento el resto del dinero lo tengo en depósitos que aún tardarán en vencer i en coinc lo que puedo necesitar a corto plazo.