Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los fondos que invierten en China?

3 respuestas
¿Qué os parecen los fondos que invierten en China?
¿Qué os parecen los fondos que invierten en China?
#1

¿Qué os parecen los fondos que invierten en China?

Hola a todos, estoy pensando en diversificar mis inversiones y me llama la atención la renta variable China, ¿qué os parece?

#2

Re: ¿Qué os parecen los fondos que invierten en China?

China desde hace un tiempo esta muy parada, ahora se lleva Asia y en especial Japon.
El unico PERO es que ha subido mucho.
Saludos

#4

Re: ¿Qué os parecen los fondos que invierten en China?

Fabrice Jacob (gestor del fondo LFP JKC China - LU0611873836)

"...los objetivos del nuevo gobierno son las reformas económicas adecuadas para la economía. Estas implican políticas de urbanización, mejora del acceso a la asistencia sanitaria gratuita, la educación y la reducción de las diferencias sociales mediante reformas tributarias, la apertura de los mercados domésticos a los inversores extranjeros, la liberalización de los tipos de interés, el desarrollo del mercado doméstico de bonos y, al mismo tiempo, combatir la corrupción política que cada vez despierta más indignación entre los medios sociales chinos. Lo mínimo que podemos decir es que no están perdiendo el tiempo.
¿Como beneficiará esto a los mercados?
No podemos esperar que las medidas vayan a adoptarse rápidamente o de forma apresurada. De hecho, no preveemos que las reformas reales se implementen antes de la tercera sesión plenaria del Congreso Nacional del Pueblo, previsto para octubre 2013.
Si esperamos reacciones del mercado una vez se haya celebrado dicho congreso."

Aquello de compra con el rumor y vende con la noticia quizás se cumpla...qui lo sa!

Dale un vistazo a este fondo.
Es de los que va por libre.
Caro, muy caro: un TER del 3,13%
...pero mira los resultados, ratios y sobre todo filosofía de inversión.
www.lafrançaise-am.com

Guía Básica