Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

8 respuestas
Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa
1 suscriptores
Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa
Página
1 / 2
#1

Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Hace dos semanas los gestores de Bestinver dejaban ver en su Conferencia Anual de Inversores que podían estar tomando posiciones en algún banco español. Según el informe trimestral enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de Bestinver Bolsa, este banco es Bankinter. Han aumentado las posiciones en Telefónica, Mapfre, Acciona, Galp, Iberdrola, y CAF. Y han reducio el peso en cartera de Pescanova, Gas Natural, Mediaset y Abertis

¿Qué movimientos os llaman más la atención?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Me sorprende lo de Bankinter, claro
Otros son my normales: CAF y TEF están muy baratas (a mi me lo parecen, otra cosa será el pifiarla)
Sobre IBE vs GAS no me atrevo a opinar

#3

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

¿Y GALP?

GALP

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

A parte de atreverse con algún que otro clásico veo disminución en algunos tradicionales

#5

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Me sorprende lo de recudir en Pescanova. Es un valor muy "value".

#6

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

jajaja que mala baba tienes jajaja

#7

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Si tan listos son los de Bestinver, tendrían que haber vendido Pescanova antes ¿no? Digo yo

#8

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Es que son "muy listos"...
De estar cargados hasta las trancas con un 4 y pico son tan listo que en vez de soltarlo todo se han comido (ellos no, sus participes) más de un 1%. La verdad es que los datos estos son muy teoricos porque viendo un informe presentado ala CNMV no puedo entender como teniendo una quinta parte de la posicon del trimestre anterior la valoracion es la tercera parte.

Han metido la zarpa con mas cosas, la Hullera vasco leonesa, Portugal Telekom y eso, anuncian la entrada de Timofonica y BKT

No tiene desperdicio leerse el informe completo del 1T2013:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V60519865&vista=1&fs=01/05/2013

Se habla de...