¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

8 respuestas
    Enrique Valls

Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Hace dos semanas los gestores de Bestinver dejaban ver en su Conferencia Anual de Inversores que podían estar tomando posiciones en algún banco español. Según el informe trimestral enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de Bestinver Bolsa, este banco es Bankinter. Han aumentado las posiciones en Telefónica, Mapfre, Acciona, Galp, Iberdrola, y CAF. Y han reducio el peso en cartera de Pescanova, Gas Natural, Mediaset y Abertis

¿Qué movimientos os llaman más la atención?

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Manolok

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Me sorprende lo de Bankinter, claro
    Otros son my normales: CAF y TEF están muy baratas (a mi me lo parecen, otra cosa será el pifiarla)
    Sobre IBE vs GAS no me atrevo a opinar

berebere
    en respuesta a jmgg216

Re: Cambios en la cartera de Bestinver Bolsa

Ver mensaje de jmgg216

Es que son "muy listos"...
    De estar cargados hasta las trancas con un 4 y pico son tan listo que en vez de soltarlo todo se han comido (ellos no, sus participes) más de un 1%. La verdad es que los datos estos son muy teoricos porque viendo un informe presentado ala CNMV no puedo entender como teniendo una quinta parte de la posicon del trimestre anterior la valoracion es la tercera parte.

Han metido la zarpa con mas cosas, la Hullera vasco leonesa, Portugal Telekom y eso, anuncian la entrada de Timofonica y BKT

No tiene desperdicio leerse el informe completo del 1T2013:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V60519865&vista=1&fs=01/05/2013

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar