Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

13 respuestas
¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?
¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

No te preocupes Penny89, todos somos nuevos en estos temas.

#10

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

Muy interesante, allí nos veremos.

#11

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

Quiero hacer una pregunta a los gestores de Fidelity, ¿repuntarán los tipos de interés de los bonos? ¿qué recomendación nos hacéis...? Gracias.

#12

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

¿Por qué muchos de los nuevos fondos de inversión tanto de Fidelity como de otras gestoras se domicilian en Luxemburgo? ¿Qué ventajas tiene para la gestora y que ventajas o inconvenientes para los partícipes?

#13

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

A mi me gustaría sabe cuando volverá el crecimiento a Europa y qué pasará cuando la Fed deje de estimular la economía; no se si Fidelity me podrá responder a estas preguntas, o algunos de vosotros tenéis una opinión concreta.

#14

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Antonio Salido de Fidelity?

Buenas tardes,

Ya está publicado el artículo con el resumen de la conferencia de ayer sobre la "Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajo" con Fidelity; en el artículo podréis encontrar la entrevista que le realizamos a Antonio Salido.

Conferencia Fidelity: Gestión activa en un mundo de tipos de intereses bajos

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica