Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

48 respuestas
¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?
2 suscriptores
¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

Buenas, dos de las principales gestoras de España, han decidido fusionar algunos fondos de renta fija a corto plazo.

  • Santander AM: el Santander Renta Fija Corto Plazo 2 es absorbido por el Santander Renta Fija Corto Plazo, gestionando 157.8 millones
  • BBVA AM: los fondos BBVA Bonos Corto Plazo y BBVA Bonos Ahorro Plus, quedan absorbidos por el fondo BBVA Ahorro Corto Plazo, gestionando así 1744.9 millones

¿A qué se deben estas absorciones?¿Crees que eran necesarias?

Se habla de...
Guía Básica