Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

48 respuestas
¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?
2 suscriptores
¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?
Página
1 / 7
#1

¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

Como los depósitos están muy bajos, como todos conocéis, en lugar de renovar al 2% que es lo que me ofrecen, he pensado en pasarlo a un fondo de inversión de renta fija corto plazo (creo que cortó plazo tiene menos riesgo que largo plazo, pero corregirme si me equivoco) ¿qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis

Un saludo y gracias

#2

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

M&G Optimal Income
Templeton Global Bond

Slds

#3

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

Por estos nombres me aparecen muchos fondos. ¿A cuál te refieres?

M&G Optimal Income A-H Acc Hdg USD GB00B4WS3X34
M&G Optimal Income C-H Acc Hdg USD GB00B50N1C28
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMCY93
M&G Optimal Income C-H Grs Acc Hdg EUR GB00B1VMD022

Templeton Global Bond W Acc $ LU0792613274
Templeton Global Bond W Acc €H1 LU0792613191
Templeton Global Bond A YDis CHF-H1 LU0672653945
Templeton Global Bond I MDis JPY LU0563142966
Templeton Global Bond I MDis JPY-H1 LU0563143006
Templeton Global Bond N MDis $ LU0672653788
Templeton Global Bond W Mdis £ LU0768361676
Templeton Global Bond Z MDis $ LU0563143691
Templeton Global Bond A Acc € LU0152980495
Templeton Global Aggt Invmt Grd Bd AAcc$

#4

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

De los primeros el GB00B1VMCY93

De los segundos, depende de la pasta que tengas, LU0294219869 si puedes llegar al mínimo, que depende de donde lo pilles es más o menos, o LU0294220107 si no llegas.

Por supuesto no es más que mi opinión.

slds

#5

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

M&G Optimal Income y Templeton Global Bond, son de renta fija mixta, MG Optimal Income tiene algo de renta variable y Templeton Globa Bond invierte en bonos de paises emergentes mayoritariamente, lo que no significa que tengan un mal comportamiento. A corto plazo se esta comportando muy bien en los ultimos meses Renta 4 Monetario. Pero rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Saludos

#6

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

Aqui tienes los mas populares, a los que te refieres.

GB00B1VMCY93

LU0260870588

#7

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

Que lio

#8

Re: ¿Qué fondo de renta fija a corto plazo me recomendáis (como sustituto de depósito)?

Diversifica y listo

Se habla de...
Guía Básica