Acceder

Simulador de Carteras

24 respuestas
Simulador de Carteras
1 suscriptores
Simulador de Carteras
Página
2 / 4
#9

Re: Simulador de Carteras

Lo siento, X-Ray es una herramienta de pago de Morningstar. Si alguien se entera de como acceder gratis que lo comente, me parece brutal. Yo voy a ver si le hago el lio al de renta 4 para que me simule una cartera y pedir el informe, ya os diré si lo consigo.

#10

Re: Simulador de Carteras

Chicos... ¿alguna app que permita hacer una cartera de fondos?
No he encontrado ninguna :(

#11

Re: Simulador de Carteras

Hola,Yimbiri.
La verdad es que no habá entrado todavia en esos enlaces, pues llevo poco tiempo en R4.
De todos modos, hago lo que me pones tu,pero al pinchar en el enlace de "Analisis de su cartera de Fondos de Inversion", me abre una nueva ventana, pero no me salen gráficos, sino un monton de caracteres ilegibles, que no hay Dios que los entienda.Lo he intentado hacer con otro navegador, pero me pasa lo mismo. Sabes que podría hacer para solucionarlo ?
Si que he accedido A la pestaña donde pone "Extractos"y te da la fecha a elegir, y me viene un informe muy detallado y muy bueno de todas las posiciones que he abierto, los traspasos entre fondos, rentabilidades y demás, pero todo en modo texto. No sale ningún gráfico.

#12

Re: Simulador de Carteras

Lo de los caracteres me ha pasado una vez, debe ser un fallo del servidor de Morningstar, intentalo mas tarde, pero lo estas haciendo bien, no te preocupes.

#13

Re: Simulador de Carteras

OK, ya está . En esta ocasion si me ha funcionado bien y he podido ver el extracto.
La verdad es que es una pasada, ahora bien, no se si será de ltodo real. Me tengo que poner a mirar bien mis fondos y ver si las relaciones de activos que pone en las estadísticas es correcta.
Me queda la duda de que igual no funcionaba por el propio MorningStar o por el Internet Download Manager, que me suele hacer cosas raras para las descargas.
Gracias , compañero

#14

Re: Simulador de Carteras

De momento la mas interesante q he encontrado es Impok. El unico problema que le veo es que no tiene todos los fondos, le faltan varios basicos y que la info que ofrece la app no es toda la de la pagina web, por lo que sirve para tener controlada la cartera, pero para poco mas.

#15

Re: Simulador de Carteras

Si no te importa comentar cual es tu cartera y que valores te da el informe para ir aprendiendo te lo agradeceria, un saludo.

#16

Re: Simulador de Carteras

No problem.
Auqnue llevo solo un mes invertido en Fondos de Inversion y estoy aprendiendo todavía, mi cartera es esta :
RENTA 4 MONETARIO FI - 5%
TEMPLETON GLB TOT RETURN "A" (EUR) ACC - 25%
MSS US ADVANTAGE "BH" (EURHDG) - 1,5%
VONTOBEL EMERGING MARKETS EQUITY "B" - 15%
VONTOBEL US VALUE EQUITY "B" - 8%
PIMCO GLB HIGH YLD BD "E" (EUR HDG) - 13%
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) - 14%
NEWTON GLOBAL HIGHER INCOME D - 15%
ES EURO BOND "R" (EUR) D - 6%
Coméntame qué te parece.Son como unos 20.000 € .Renta Fija 64 %- RV 36%