Acceder

Simulador de Carteras

24 respuestas
Simulador de Carteras
1 suscriptores
Simulador de Carteras
Página
1 / 4
#1

Simulador de Carteras

Buenas a todos:

Quería saber que páginas usais para simular las modificaciones en vuestras carteras o para diseñar carteras nuevas ya que no encuentro una que me ofrezca todo lo que busca.

a) La de Rankia me parece muy buena, pero hay fondos "básicos" que no aparecen y por más que les mando mails no los incluyen.
b) En Morningstar te ofrecen una información muy básica, y no viene ni el Sharpe, volatilidad, etc de toda la cartera.
c) En Visualeconomy las carteras las puedes simular con el paso del tiempo, es decir creas una cartera y ves como empieza a funcionar, pero no te da los valores al momento de crearla.

¿Se me escapa alguna función en alguna de estas páginas?
¿Hay alguna página que ofrezca lo que ando buscando?

En Renta 4 me ofrecen un informe genial de mi cartera a través de Morningstar que se llama X-Ray pero es sólo para lo que tengo contratado, ¿se puede conseguir este informe pero con carteras simuladas?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

#2

Re: Simulador de Carteras

Yo uso morningstar y al menos para mí es suficiente, pero igual es porque le doy un uso muy sencillo. Básicamente lo que tengo son los listados de los fondos que sigo en varias carteras y sólo lo uso para ver si suben o bajan.

#3

Re: Simulador de Carteras

Basicamente es lo que hago yo, pero ahora me encuentro en la tesitura de que me vencen depósitos y claro es una odisea donde meterlos. Entonces busco algún sitio dónde con mi cartera actual empezar a jugar con los fondos que tengo en seguimiento y ver como afectan al comportamiento global de la cartera para no pasarme mucho con el riesgo.
Gracias.

#5

Re: Simulador de Carteras

Yímbiri, como accedes al X-Ray ?
Es que yo tengo fondos contratados con R4, pero solo a traves de Fondotop es como puedo hacer el seguimiento de mi cartera, y la verdad, no me parece muy visual la interface.
Es gratuito el servicio ?

#6

Re: Simulador de Carteras

Dentro de Mi Patrimonio, abajo a la izquierda pincha en extractos y luego la segunda opcion Analisis de su cartera de Fondos de Inversion, te sale un informe brutal, ya me diras que tal.
Un saludo.

#7

Re: Simulador de Carteras

¿Sabes como acceder a X-ray sin ser cliente de R4? Desde Morningstar no es posible ya que se borra el link.

#8

Re: Simulador de Carteras

Impok es la herramienta que usan aquí en Rankia, le pasa lo mismo faltan muchos fondos. Lo único que me ha gustado mucho es que tiene app para iPhone e iPad.
La del FT al ser en inglés me va a llevar más tiempo analizarla, ya te contaré.
Gracias por las sugerencias.