Acceder

Mejor Gestora Value de Francia

9 respuestas
Mejor Gestora Value de Francia
1 suscriptores
Mejor Gestora Value de Francia
Página
1 / 2
#1

Mejor Gestora Value de Francia

Buenas tardes:
El pasado 06-03-2013, uno de los gestores de Bestinver, Alvaro Guzman de Lazaro, dio una charla-conferencia en Rankia, y en esta hablo del que para él era el mejor gestor VULUE de Francia un tal "DIDIER DOMENESTRES" de la gestora "LESIQUIER". De ellos decía que venían a tener unos resultados similares a los de Bestinver.

La verdad es que no estaría nada mal tener a mano otra gestora VALUE similar a Bestinver en un lugar tan cercano como Francia.

Yo no tenía conocimiento de esta gestora, y he intentado localizarla por internet y aún no lo he conseguido, alguien conoce a este gestor o gestora?, se pueden adquirir sus fondos en España?

Saludos.

#2

Re: Mejor Gestora Value de Francia

Inversis comercializa sus fondos

#3

Re: Mejor Gestora Value de Francia

Me podrías confirmar el nombre exacto de la gestora?

Porque con el nombre de "LESIQUIER" no encuentro ninguna gestora en Inversis

#4

Re: Mejor Gestora Value de Francia

Hola Montella
Aparece como Financiere L'Echiquier
Y estos son los fondos que aparecen:
Rating Morningstar
Financière de l'Echiquier

1 m%
3 m%
Año %
1 a%
3 a%anualiz.
5 a%anualiz.
10 a%anualiz.

Echiquier Major 2,98 7,23 7,67 17,30 9,74 8,23-
Echiquier Agenor 0,83 9,14 9,06 17,05 6,48- 3,96
Agressor 0,65 7,08 6,90 14,55 8,81 4,95 8,94
Echiquier Global 1,77 4,52 4,55 9,25 - - -
Arty 0,81 2,20 2,33 8,51 4,04 - -
Echiquier Patrimoine 0,10 1,53 1,36 3,17 1,55 1,75 3,21

#5

Re: Mejor Gestora Value de Francia

Muchas gracias,

Yo tengo cuenta en Inversis y ya le he estado echanco un vistazo a los fondos de esta gestora.

#6

Re: Mejor Gestora Value de Francia

En Renta 4 aparecen un total de 5 fondos y la gestora es Financière de l'Echiquier

#7

Re: Mejor Gestora Value de Francia

Gracias, el Agressor ha superado claramente a su benchmark y tiene una rentabilidad anualizada del 13,6% desde 1991. bastante en línea con el Bestinfond de Bestinver, las similitudes siguen en el enfoque de gestión bottom up, stock picking, orientación l/p, lástima de comisiones, el TER roza el 3%.

Interesante,

Otra gestora a tener en cuenta sería Alken, también baten al índice con su "Alken Fund European opp", cartera más concentrada y gastos TER del 2,6% tampoco para echar cohetes.

Slds,

Cesc

#8

Re: Mejor Gestora Value de Francia

que opiniones teneis de sextant de amiral?