Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA Garantizado RENTAS 8

53 respuestas
BANKIA Garantizado RENTAS 8
3 suscriptores
BANKIA Garantizado RENTAS 8
Página
4 / 7
#25

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8 *** vendido como churros***

Has conseguido que me parezcan interesantes este tipo de productos.
Gracias por compartir tu estrategia.

#28

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8 *** vendido como churros***

De momento no, quería leeros algo más para enterarme de cómo funcionan. Soy novato en el tema de los fondos y lo cierto es que me asustan ciertas condiciones en las que no se cumplen las garantías.
Antes de que baje COINC espero encontrar algo interesante.
Un saludo

#29

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8 *** vendido como churros***

Hola berebere y cia.
He detectado que va bajando lentamente el Renta 8 y que ya lleva así un par de semanas, aún así el primer bono queda cubierto con lo que va ganando... lo digo bien?

Saludos!

#30

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8 *** vendido como churros***

Ahora he visto que la última fecha de comisión de salida del Renta 8 es el 27-07-2013 y a partir del 23-07-2013 ya cobran peaje para entrar al Renta 10... habrá que esperar ver si vale la pena hacer el traspaso o esperar un Renta 11 (que creo que tardará en salir, que el 10 va con 650M€).
Saludos,

#31

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8

Ya falta menos para el fin de la comisión de reembolso...

#32

Re: BANKIA Garantizado RENTAS 8

Buenas como va el tema de este fondo ya se puede reembolsar sin comision no? seria bueno hacer el traspaso al rentas 10?
Un saludo a todos.