Acceder

Propuesta cartera

21 respuestas
Propuesta cartera
1 suscriptores
Propuesta cartera
Página
2 / 3
#9

Re: Propuesta cartera

Hola Rparchis,
he de decirte, si te interesa, que renta 4 tiene el Carmignac Patrimoine (FR0010306142), el Vontobel Fund Global Value (LU0218911690)y el Templeton Global Total Return (LU0260870745) con aportaciones iniciales inferiores a 30000 € (aproximadamente unos 200 €).

#10

Re: Propuesta cartera

Hola Rparchis,

Si te interesa el Carmignac Patrimonie, el Vontobel Fund Global o el Templeton Global Total Return te paso aportaciones mínimas mediante Inversis CESS. Un saludo a todos y espero que te sea de utilidad:

Carmignac Patromnie: Aportación Inicial:300 Euros Aportaciones Adicionales: 300 Euros
Vontobel Fund Global Value Equity: Aportacion Incial y Adicionales: 300 Euros
Templeton Global Total Return: Aportación Inicial:5000. Aportación Adicional: 1000 €

#11

Re: Propuesta cartera

Hola a todos
Pido consejo
Es prudente cambiar parte de un monetario a Mixto F. en estos momentos
Que opinais de los fondos Japoneses e Indonesios ¿ Les queda recorido?
Gracias

#12

Re: Propuesta cartera

Gracias por vuestras respuestas.
Las tendré muy en cuenta.
Alguno de los fondos que habéis mencionado me parece muy bueno.

#13

Re: Propuesta cartera

Rparchis, aquí te dejo un par de fondos globales que son de lo mejorcito y muy renombrados en este foro:

MFS MERIDIAN GLOBAL EQUITY "A1" (EUR) LU0094560744 Importe min. 200 €
M&G GLOBAL DIVIDEND EUR A GB00B39R2S49 Importe min. 1.500 €

Ambos los tienes en R4.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: Propuesta cartera

A mi tambien me gusta el Newton Global Higher Income Inc ,no tan arriesgado como estos 2 ultimos, y con menos volatilidad,para los que no se la quieran jugar al principio.
en cuanto al Pegasus, yo la verdad, es que no le veo nada, pues es muy similar al R4 Monetario, y este tienes asegurado practicamente el 3% anual.

#15

Re: Propuesta cartera

Muy buenas de nuevo.
Ante todo gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo.
Tras reflexionar acerca de los consejos recibidos en este y otros hilos, he realizado modificaciones en la cartera que tenía prevista.
Al final me ha quedado así:
Renta fija
-25% Renta 4 Monetario FI (ES0128520006)
-25% Templeton Glbl Total Return N (LU0260870745)
Renta mixta
-20% M&G Optimal Income (GB00B1VMCY93)
Renta variable
-15% Newton Global Higher Income Inc(GB00B0MY6T00)
-15% Vontobel Fund - Emerging Markets Equity B(LU0040507039)

Espero acertar y al menos mejorar el rendimiento que obtendría en un depósito o una cuenta remunerada.
Un saludo a todos.

#16

Re: Propuesta cartera

sabras que el newton es de reparto y su moneda base es la libra. si te gusta su cartera, mirate nordea global value E, a ver si te gusta.