Acceder

Cartera para principiante

50 respuestas
Cartera para principiante
3 suscriptores
Cartera para principiante
Página
3 / 7
#17

Re: Cartera para principiante

Qué fondos tenéis de renta fija corporativa?

#18

Re: Cartera para principiante

Buenas atrevido:
Me puedes indicar como se hace para "jugar" con la cartera virtual?
El fondo de Nordea Stable Return no aparece y lo solicite hace un mes y siguen sin incluirlo, ideas?
Gracias

#19

Re: Cartera para principiante

el nordea si esta. por ejemplo; tienes 10000€, te gustan 2 fondos, compras 50% para cada uno y te da unos ratios, que te gustan, los dejas tal cual; que no, disminuyes en uno y aumentas en el otro (probando) hasta que te dé los ratios que buscas. ya tienes las ponderaciones hechas.

#20

Re: Cartera para principiante

Pues algo tengo que estar haciendo mal porque meto el ISIN del Nordea, LU0255639139 y no me aparece el fondo. ¿Hablamos del menú Mi Cartera, no?

#21

Re: Cartera para principiante

Otra duda:
Supongamos que por consenso se debería tener un 10% de Rv USA. Mi informe de cartera de Morningstar me dice que con los mixtos que tengo ya tengo ese 10%, ¿Es esto válido o hay que tener un fondo en exclusiva de Rv USA con un peso del 10%?

#22

Re: Cartera para principiante

si, mi cartera, la creas y empiezas a comprar. en lugar de meter isin, despliega fondos-gestora y buscalo. aparece.

#23

Re: Cartera para principiante

El Nordea que sale es el BP y no el AP como es mi caso, y como el valor liquidativo no es el mismo no me sirve.
En caso de que fueran el mismo fondo con distintas "comisiones" convierto mi compra como si fuera al VL del BP y ya está?
Gracias

#24

Re: Cartera para principiante

Más dudas:
Mi informe Morningstar me da los siguientes valores para 3 años de mi cartera:

Volatilidad: 16,05
Medio: 9,90
Ratio Sharpe: 0,61
Alpha 3a: 2,62
Beta: 0,87
R2: 95,44
Ratio de Información: 0,47
Tracking Error: 4,21

Como interpreto correctamente estos valores? Al venir expresados para 3 años me pierdo un poco.
Mi idea original es obtener una rentabilidad del 10%, voy bien encaminado?

Gracias.