Acceder

Hay que salirse del securite?

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Capital Plus A euro

Pues ahora que lo dices ciertamente es imposible que sea inferior el TER... Pero entonces al final se trataba de una errata o bien de un cambio en las condiciones?

SalU2

Re: Capital Plus A euro

Lo ignoro. Sólo sé que la diferencia era demasiada, por eso acudí a quien me atiende en Renta 4. Por la mañana, poco antes de las 10, le expliqué el extraño tema del TER y la comisión de gestión que aparecía en la página del Selfbank y le pareció -como a mí- que la diferencia (1% ellos, 0,24% Selbank) era excesiva.

Esa persona consultó con administración, desde ellí se pusieron en contacto con Carmignac. Hacia la 18,30 de la tarde me llamó diciendomé que las gestión actual era de 1% y explicándome lo que ya he dicho acerca del TER (a saber: anteriormente la comisón de gestión había sido del 0,60% y por eso excepcionalmente el TER aparecía más bajo que la actual comisión de gestión).

A continuación, consulté de nuevo la ficha de SELBank....¡Sorpresa! Ponía también 1%.

ESto me lleva a plantearme si en Selfbank la comisión de GESTIÓN de algún fondo, que aparece sensiblemente inferior a la que ofrece Renta 4, está correctamente reflejada en la página correspondiente de Selfbank(en la que, por cierto, tampoco ponen a veces si el fondo tiene o no comisión de éxito) o es un error o... ¡Vaya ud a saber!.

He contratado el fondo C. Capital Plus con Renta4. A igualdad de condiciones prefiero, con mucho, esta gestora.

Re: Re: Capital Plus A euro

Se espabilo el securite y el capital plus mas que ya lleva casi 1,50 en dos meses y medio

Re: Re: Capital Plus A euro

Puede ser porque lleva un porcentaje en renta emergente