Acceder

Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

14 respuestas
Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado
1 suscriptores
Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

Date prisa porque a partir de mediados de marzo empiezan a cobrar un 2%

#10

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

Quién empieza a cobrar un 2%?

#11

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

Eso,quien va a cobrar ese 2%?.
Por cierto, podriais decirme alguno que tal son como gestores R4 y lo que cobran por meter la tela en sus fondos?
Tengo mi liquidez en BBVA, pero no me llama la atencion sus fondos, y estaba pensando en ir a R4 a ver qué tal ...

#12

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

Los fondos de Aberdeen, al menos los de emergentes por cada nueva suscripción

#13

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

En no te cobran ninguna comisión de entrada en ninguno de sus fondos y tampoco en casi ninguno de los que revenden.

Como gestores son buenos, creo sinceramente que están por encima de la media. Además tines la ventaja de que hacen chanlas (no publicidad) de sus fondos y la oprtunidad de hablar directamente con el gestor.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1686484-renta-4-conferencia-hoy-madrid-fondos-variable

#14

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

Bueno, después de haber estado atendiendo a los consejos de unos y otros, y de haber seguido leyendo por el foro en busca de guía sobre como actuar, he decidido invertir en la siguiente cartera:

- ES0128520006 Renta4 Monetario (Monetario, como refugio, 5%)
- IE00B23Z8X43 Legg Mason BW Glb Fxd Inc A Acc Hg € AH (RF Global - EUR Cubierto, 30%)
- LU0260870745 Templeton Glbl Total Return N Acc € (RF, 10%)
- GB00B1VMCY93 M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR (Mixto Defensivo, 35%)
- GB00B0H6D894 Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Inc (RV Small Caps Europa, 10%)
- LU0231459107 Aberdeen Glb Asian Small Cos A2 (RV Asia Pacífico (ex-Japón), 10%)

Esta cartera ofrece un indicador de volatilidad anualizada a 3 años del 4'48%.
¿Qué tal lo veis? ¿Mejor ahora para un perfil conservador-moderado?

#15

Re: Cartera de fondos de inversión inicial de un recién llegado

Quisiera saber su opinion a ser posible, sobre este tipo de fondos en el cual no tienes que hacer nada ya que ellos te lo gestionan todo. (hago un corta y pega de lo siguiente)

Con un solo fondo consigue una cartera perfectamente diversificada, diseñada por un equipo de gestores profesionales que: ANALIZA CONTINUAMENTE TODOS LOS MERCADOS, PARA ELEGIR EN TODO MOMENTO LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN RESPETA SIEMPRE EL NIVEL DE RIESGO QUE USTED DESEA ASUMIR
Así se aprovechará del potencial de subida de la bolsa y otros activos pero siempre con el nivel de protección deseado. Y, por supuesto, sin tener que preocuparse por nada.

Creo que con esta pregunta le doy a entender mi nivel en cuanto a fondos.
un cordial saludo y gracias anticipadas.

Guía Básica