Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

32 respuestas
Busco gestora de fondos. Pequeño inversor
Busco gestora de fondos. Pequeño inversor
Página
4 / 5
#25

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

Tanto Renta4 como Selfbank cobran de las gestoras parte de la comisión de gestión, se le suele llamar "comisión de distribución". En algunas distribuidoras está desglosado, en otras no.

#26

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

¡Ja, ja..! Pues resulta que soy una mujer...

Añado que son modelos de negocio muy diferentes. Selfbank es una especie de supermercado de fondos y demás y solo tienen oficina en Madrid y en Barcelona (no sé cómo son); Renta 4 ha trabajado siempre de cara al público, con oficinas en todas las provincias, diseñadas para que los inversores vayan y permanezcan horas si quieren mirando las pantallas de las cotizaciones o con los ordenadores, aunque la de mi ciudad está siempre vacía , está claro que es un negocio que tiene el asesoramiento personal como un pilar fundamental.

#27

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

Me alegra saber que estés contento con Renta 4

En la web te ponen unos informes muy interesante, de sus propios fondos, no de lso ajenos que lso debes buscar en la web de la propia gestora.
Como ves se salen un poco del tipico informe legal, es como más cercano.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1701003-renta-4-bolsa-fi-es0173394034-informe-seguimiento-mes-febrero-2013

Mira en su web, hacen seminariso gratuitos de vez en cuando en bastantes ciudades.

#28

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

"Castillo de naipes", entiendo que la contestacion "soy una mujer", es puro humor típico femenino, pero habrás entendido que lo decía en sentido figurativo. Es más que evidente, que la mujer suele ser de un solo hombre y en los hombres existen las dos tendencias de una sola mujer y de dos, con independencia de otros muchos tipos minoritarios y mezclas, y que, con esa figuración demuestro que soy un hombre en todos los sentidos. Por ello, ahora sin figuraciones, prefiero una gestora que me de los dos aspectos que pido, una gran cantidad de fondos, y Renta4 tiene alrededor de 4.000, y la información que yo necesito, de mercados y dudas por teléfono e inmediatas, que también lo he encontrado. Y ahora, de nuevo en sentido figurado, si la mujer que tengo no me funciona, en lugar de buscarme una querida, cambio de mujer. La mujer funciona de otra forma. Por eso, hombres y mujeres, no solo no somos iguales, sino muy diferentes, y la lucha debe de ser por igualdad de derechos, no en España, que los hay, sino en otros paises que no los hay. En esa igualdad, no se debe de discriminar ni al hombre ni a la mujer, y sí ayudar a las debilidades de la persona, y conceder las mismas oportunidades, todo ello sin distinción de sexo.

#29

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

LLevas toda la razón "berebere", en los pocos dias que llevo de alta en Renta4, ya me han invitado a una conferencia sobre mercados e inversiones en fondos, en Málaga capital. No he asistido, por cuanto no soy persona de conferencias, prefiero tomarme la inversión como un juego o una distracción, además de conseguir una rentabilidad a mis pequeños ahorros, por lo que prefiero la comodidad de ponerme al ordenador cuando quiero, como quiero y por el tiempo que quiero, sin la formalidad de una hora determinada, en un lugar determinado y tener que desplazarme 50 kilómetros, pero no obstante, aprecio el interés que se toma Renta4 en informar a los inversores que les va las conferencias. De todas formas, he llamado por teléfono pidiendo información sobre dudas de mercados y me han contestado muy satisfactoriamente, y ésto, si lo aprecio mucho, pues es la forma que me va a mí.

#30

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

Hola yirli,

Cómo o dónde compraste los fondos Fidelity? En España parece que no se puede operar directamente con Fidelity y que se tiene que operar a través de algún intermediario??

Gracias

#31

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

En Bankinter puedes comprar los fondos de Fidelity

#32

Re: Busco gestora de fondos. Pequeño inversor

Para vuestro conocimiento acabo de ver que renta 4 tambien distribuye fondos de Fidelity,

 

Saludos

Guía Básica