Acceder

¿Que hacer con un fondo de mafre?

5 respuestas
¿Que hacer con un fondo de mafre?
¿Que hacer con un fondo de mafre?
#1

¿Que hacer con un fondo de mafre?

Hola un familiar me ha pedido que le aconseje que hacer con un fondo que tiene y no le da rentabilidad despues de 5 años.
Yo como en cuanto a fondos no tengo mucha idea haber si me podeis dar vuestra opinion.

El fondo es fondmafre renta mista fi!!
Que hariais con el lo dejariais o lo sacariais para invertirlo en otro lado.
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: ¿Que hacer con un fondo de mafre?

Por lo que cuentas intuyo que tu familiar no está contento con el fondo que tiene contratado.
Yo le recomendaría que busque un fondo que le interese y que traspase el fondo que tiene al que le interese.

Si tu familiar te dice en que quiere invertir a través de su fondo (acciones de tailandia o bonos alemanes, o cacao, que se yo), puedes buscar en Rankia sugerencias y opiniones sobre fondos que inviertan el activos que te interesen.

#3

Re: ¿Que hacer con un fondo de mafre?

Puede ser éste:

FONDMAPFRE RENTA MIXTO, FI

y se da cuenta ahora? Con lo malos que fueron en general los años 2008 y 2009 no me extraña, este fondo perdio un 9% en 2008 y desde entonces se va recuperando, estos ultimso 6 meses va como un tiro!

Yo lo dejaria sobre todo si no necesita el dinero, al menos hasta verano, verá como poco a poco se recupera. En los ultimos 5 años en conjunto la rentabilidad ha sido penosa, menor del 1% pero ya no se puede mirar atrás.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04J9O&tab=1

Con la cantidad de fondos que hay en el mercado, y se coge uno de mapfre...

#4

Re: ¿Que hacer con un fondo de mafre?

Si es ese!! El ultimo pqnfleto k le mandaron estabq en tablas!!
No se xk se lo haria , tendria algo k ver k otro familiar xsu parte trabajaba en mafre jeje
Yo soy mas partidario de depositos y bolsa nose sera xk en fondos no estoy muy puesto.
Un saludo y gracias x vuestros comentarios

#6

Re: ¿Que hacer con un fondo de mafre?

bankia tiene un 15 por ciento de mafre y quiere vender de forma inmediata su cartera industrial.
Creeis que le puede afectar al fondo la noticia?
un saludo