Acceder

Plan de pensiones

38 respuestas
Plan de pensiones
Plan de pensiones
Página
2 / 5
#9

Re: Plan de pensiones

YO LO QUIERO , es quitarselo a bankia , eso es lo principal, y no perder el dinero al cambiarlo .

#10

Re: Plan de pensiones

Yo lo traspase al Bestinver Ahorro.

#11

Re: Plan de pensiones

y eso es seguro ? quiero decir que no varia ?

#12

Re: Plan de pensiones

Si lo que quereis es sobre todo preservar el capital, de los tres que te pongo abajo el mas seguro o el que mas invierte en RF es el Bestinver Prevision (te adjunto la descripción de su web), el Bestinver Ahorro es bastante mas agresivo.
De todos modos si hablas con ellos te podrán asesorar mejor que yo.

En Bestinver tienen 3 tipos de planes de pensiones,
Bestinver Global - RV Variable Global
Bestinver Ahorro - RF Mixto

Bestinver Prevision - RF Mixto
"Invierte un 90% en renta fija a corto plazo (Repos y Letras del Tesoro) emitida por el Estado y un 10% en valores de renta variable internacional y nacional buscando empresas infravaloradas con gran potencial de revalorización a largo plazo.

Tiene una política de inversión muy similar a nuestro fondo de inversión Bestinver Renta.

Indicado para inversores con aversión al riesgo que busquen un rendimiento superior a las letras y/o cuya edad de jubilación se encuentre próxima (menos de 2 años)."

#13

Re: Plan de pensiones

yo lo que quiero es que lo que tenemos no lo perdamos , por eso quiero que no varie, y por lo que veo, estos 3 tipos, son variables , aunque no sea del todo, y no hay de los protegidos . asi que esto no me valen. de todos modos gracias

#14

Re: Plan de pensiones

Hola Mayoliz, el hecho de que no varié no quiere decir que no pierdas dinero, de hecho se lo estaría comiendo la inflación anual. No obstante, sobre todo hay que estar a gusto con las inversiones.
No conozco mas planes de pensiones asi que no puedo ayudarte.

Saludos.

#15

Re: Plan de pensiones

vale, gracias

#16

Re: Plan de pensiones

"Que banco me recomendais, habia pensado en ING direct, pero no se que tipo de plan coger"

Lo de ING Direct no te lo aconsejo. He tenido planes de pensiones en 5 entidades distintas y nunca tuve problemas hasta que lo transferí a ING.

Solamente transferirlo me llevó mas de un mes, y solo apareció el importe del plan cuando amenacé con denunciar la pérdida. He realizado rescates parciales siempre sin problemas, pero ahora con ING llevo tres semanas persiguiéndolos y no dan respuesta, cuando por ley tienen de plazo siete dias hábiles.