Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de fondos con 8.000 euros

17 respuestas
Cartera de fondos con 8.000 euros
Cartera de fondos con 8.000 euros
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

Mi Cartera es ésta

Carmignac Sécurité A FR0010149120
M&G Optimal Income GB00B1VMCY93
M&G Global Dividend GB00B39R2S49
Renta4 Latinoamerica ES0173320039

#10

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

Es mucho preguntar desde cuando la tienes?

Respecto a la cartera el M&G optimal income me temo que empieza a estar demasiado visto. y me joroba decirlo porque yo también he picado y lo llevo.
Mi recomendación es no cogerlo

#11

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

La tengo desde septiembre 2012

#12

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

yo llevo el M&G Optimal income desde Febrero 2011, sacandole un +19%, y mientras siga rentando un 7-8% anual con volatilidad del 5%, seguira en la cartera

#13

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

Venga va, yo también juego xD

Por decir cosas distintas a las que se han dicho ya

20% elegir 1 entre: Pimco Unconstrained/Loomis Sayles/Templeton Global Bond/Invesco Corporate
40% elegir 1 o 2 entre: DWS Top Dividend/Aberdeen World Equity/Mutual Global Discovery
40% elegir 1 o 2 entre: Aberdeen Emerging Markets/Vontobel Emerging Markets

#14

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

¿cuál es el desglose por países de renta 4 latinoamerica?

#15

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

no conocía la gestora Voltobel. ¿qué tal es?

#16

Re: Cartera de fondos con 8.000 euros

En teoría, o por lo menos el gestor este, es calidad a precio razonable, sobreponderación de India y de consumo defensivo, PER en torno a 18, sesgo hacia empresas grandes/gigantes, rotación alrededor del 30%, rentabiliddad anualizada en los últimos 10 años por encima del 15%, ha sido nombrado mejor gestor internacional en Morningstar USA. Allí se comercializa con otro nombre:

http://quote.morningstar.com/fund/f.aspx?t=HIEMX

Yo lo estoy barajando pero no lo llevo. Sí tengo el Aberdeen Emerging

Saludos

Guía Básica