Acceder

Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

20 respuestas
Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez
2 suscriptores
Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez
Página
1 / 3
#1

Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

Saludos!

¿Podríais dar una cartera de entre dos y cuatro fondos con dos condiciones: Deben poderse comprar fácilmente y en la cartera debemos tener al menos un fondo para ganar dinero y otro para guardar la liquidez?

No se trata de intentar buscar el fondo más arriesgado con el que más se pueda ganar o perder; sólo si esto entra en vuesto perfil. Se trata de invertir en una pequeña cartera de fondos.

Yo si sólo me tuviera que quedar con dos eligiría:

En realidad tengo dos más:

Mi perfil es tener una cantidad alta en el Bestinfond, una cantidad media en el Pegasus (si la necesitara no tendría que asumir grandes pérdidas), y cantidades pequeñas en el monetario y en el emergente. Del monetario puedo disponer de pequeñas cantidades imprevistas sin pérdidas y el emergente puede que sea el que mayor rentabilidad dé pero también el que más riesgo proporciona.

#3

Re: Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

Venga, yo lo dejo en 3...

para ganar dinero:
ABERDEEN GLB EMERG MARKTES SmallCaps A2 - LU0278937759

Estabilidad con Riesgo:
PIMCO GIS DIVERSIFIED INC E EUR HDGD - IE00B1Z6D669

Liquidez, perdera atractivo con la nueva regulacion española de depositos:
ESAF Capital Plus FI - ES0125240038

#4

Re: Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

Y este casi calcado al de Threadneedle, MFS Meridian Funds European Smaller Companies.

De hecho me gusta mas este de MFS.

#5

Re: Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

Muy buena opción también.

#7

Re: Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

La cuestión es, si estos dos lo están haciendo mucho mejor que los de Bestinver, por que la mayoría nos cegamos con ellos?, entre los que me incluyo.

#8

Re: Encuesta fondos: uno para ganar dinero otro para mantener la liquidez

hombre, yo no llevo bestinver, pero hay que reconocer que lo han hecho muy bien(tambien muy mal en la epoca dificil), y al final son gente que a lo largo de los años han demostrado que hacen bien las cosas, con lo que se tiene confianza en ellos, otra cosa esque haya gente que lo haga igual de bien que ellos..

Para mi caso muy parecido pasa con el Carmignac patrimoine.

Guía Básica