Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac apuesta por el euro y Japón en sus dos grandes fondos

1 respuesta
Carmignac apuesta por el euro y Japón en sus dos grandes fondos
Carmignac apuesta por el euro y Japón en sus dos grandes fondos
#1

Carmignac apuesta por el euro y Japón en sus dos grandes fondos

Euro and Japan bets fuel Carmignac funds' outperformance
The Abe effect and euro strength leads French firm to increase its exposure to the single currency and boost its allocation to Japan in two of its biggest funds.

Citywire,Jan 09, 2013 at 09:52


Vuelven a confiar en el euro después de un año largo apostando por el dólar . Esto ya lo avanzaron hace 1 mes,pero lo de Japón para mi es novedad
"Adiós ,no le echaremos de menos" Le dijo por carta Edouard Carmignac al sr Trichet y además,se recordará, le pidió la rebaja de tipos al 0 y " la compra ilimitada y sin restricciones de deuda pública de los paises con dificultades".
Ni Trichet ni el actual predidente del BcE le hicieron caso,pero independientemente de eso la casa Carmignac ya estaba corta en euro,bastaba ver los movimientos de sus fondos.
Pues me parece perfecto lo del euro , lo que pueda pasar con Japón me parece que es de lo más impredecible.

#2

Re: Carmignac apuesta por el euro y Japón en sus dos grandes fondos

Pues tienes razón, nos quedaremos a ver que pasa con Japón

Guía Básica