Acceder

Estructura PIAS

8 respuestas
Estructura PIAS
1 suscriptores
Estructura PIAS
Página
1 / 2
#1

Estructura PIAS

Hola, pensando en el futuro he decidido contratar un PIAS. La verdad es que me he informado y estoy muy satisfecho de la contratación, pero consultando más detalladamente la documentación, he observado que puedo solicitar la modificación de la estructura de mi PIAS, en 3 opciones predeterminadas o una libre, en función de la rentabilidad que quiera obtener de mi PIAS. Así tengo:

Selección Conservadora: compuesta por un 15% de C-Quadrat Arts Total Return Dynamic (T); 15% de DWS Institutional Money Plus; 25% de DWS Vermongensbildungsfonds R; 20% Liberty Euro Renta, y un 25% de Morgan Stanley Euro Bond CL A.

Selección Equilibrada: compuesta por un 25% de Carmignac Patrimoine; 15% de C-Quadrat Arts Total Return Dynamic (T); 10% Liberty Euro Renta; 25% de Morgan Stanley Euro Bond CL A, y 25% de Threadneedle European Select Fund.

Selección Dinámica: compuesta por un 25% de Carmignac Patrimoine; 15% de C-Quadrat Arts Total Return Dynamic (T); 25% de DWS Top Dividende; 10% de Liberty European Stock Market, y 25% de Threadneedle European Select Fund.

Además de estos fondos, para la opción libre, hay otros que son:

BL-Fund Selection 75.
Fidelity European Growth
Liberty Garantizado.
M&G Global Basics Fund.
Morgan Stanley Growth CL A.
Pionner Investments Total Return A (DA)
Templeton Growth.

Bueno, pues inicialmente al contratar el producto, recomiendan la Selección Dinámica, pero me gustaría contar con la opinión de rankianos más duchos en esta materia. Sinceramente prefiero una rentabilidad menor pero con mayores garantías.

Pd. Agradecimiento por su tiempo y disculpas anticipadas por mi total ignorancia.

#2

Re: Estructura PIAS

Hola, podrías decirme con quién has contratado el PIAS?. Por echarle un ojo. Saludos

#3

Re: Estructura PIAS

Con Liberty. Estoy como loco buscando los fondos y las rentabilidades que tienen y han tenido para hacerme una idea de la composición de cada selección. Y bueno, ahí ando.

#4

Re: Estructura PIAS

äbrete cuenta en Morningstar, en fondos son los mejores. ahí podrás ver la composición de cada uno lAS ESTRELLAS que le ponen, puntuación. Compararlos entre ellos.

Es un trabajete pero si te gusta no te costará. saludos

#5

Re: Estructura PIAS

Buen producto ,la seleccion conservadora esta bien.
Saludos.

#6

Re: Estructura PIAS

Hola Madsev, me he encontrado con un caso de una amiga que contrató la misma selección Dinámica que describes. Aún no he conseguido una certificación del valor actual pero creo que ha sido un auténtico desastre, ¿al final lo contrataste?

Agradecería mucho cualquier comentario.
Muchas gracias.

#7

Re: Estructura PIAS

Que ventaja tienes con el pias respecto a hacerte la cesta fondos tu? Slds

#8

Re: Estructura PIAS

No me gusta los productos que funcionana con fondos de inversión son muy poco seguros.

Guía Básica