Acceder

El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

48 respuestas
El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return
El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return
Página
3 / 7
#17

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

El 21%, no hay retención en origen.

Te contesté al privi.

#18

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

Si berebere, muchas gracias por tu amabilidad.

Para alguien que duda entre contratar ETFs para cobrar rentas, o contratar fondos distributivos, es bueno saber que con los fondos te vas a ahorrar todo el proceso de recuperación de dividendos por doble retención, así como comisiones de compraventa, custodia... etc.

Es un gran punto a favor de los fondos.

#19

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

Hablando del Templeton Global total Return, que diferencias veis con el Templeton Global Bond, lo único que saco en claro es que el Global Bond tiene mejor calidad crediticia y menor duración, pero en cuanto a filosofía de inversión no veo mas alla.
No entiendo que haya fondos tan parecidos en las gestoras.

#20

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

La única diferencia es que el Return lleva 15 bonos corporativos high yield/junk bond, el Global tiene esa parte, por lo menos en el último informe, en cash y sólo invierte en deuda soberana y efectivamente la duración es un poco más corta, slds

#21

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

Gracias Helmholtz.

Quería coger uno de los dos, parece que el Return se ha despegado positivamente en estos dos ultimos años, aunque me tira el Global Bond por tener mayor calidad.
A ver si llego a tiempo y R4 sigue manteniendo los 200 euros de entrada.

#22

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

Parece que el fondo ha detenido la hemorragia. Creeis que es buen momento para hacer alguna aportación?

#23

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

Uff, no lo sé... yo hace 4 meses salí escaldado de este fondo con un 4,5% de pérdida y continuó con la caída.

#24

Re: El fondo que nunca pierde: Templeton Global Total Return

yo lo vendi hace tiempo pero lo tengo en el radar para en cuanto vea una oportunidad colver a comprarlo, me esperare de momento hasta que la fed retire los estimulos y cuando los retire seguramente bajen mas los bonos emergentes. me parece un muy buen fondo pero es muy dificil acertar con el timing de entrada y salida,yo creo que es un fondo para estarse quieto en el y a muy largo plazo.

saludos

Se habla de...
Guía Básica