Acceder

Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

10 respuestas
Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?
Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?
Página
1 / 2
#1

Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

Todos conocemos a bestinver como fondos de corte value, pero no esta disponible el selfbank..

Mi pregunta es que otros gestores o fondos utilizan value investing para sus inversiones y estren disponibles en selfbank..

un saludo.-.

#2

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

Vontobel tiene vaios fondos value que creo son comercializados por selfbank

#3

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

selfbank no comercializa vontobel... :((

#4

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

Lo siento, pensaba que si. Pues mira a ver si comercializa los de MFS, por ejemplo el MFS Meridian Funds European Value Fund

#5

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

Alibel, no tiene ambos lo acabo de mirar, por eso te recomiendo que uses varias gestoras, yo hace nada me he hecho de Renta4, que si lo tiene.

Saludos

#6

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

¿Has tratado de ponerte en contacto con SelfBank para que incluyan el fondo que te interesa?

#7

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

no tengo un gran patrimonio para repartirlo en varias gestoras, o pedir a selfbank que me busque alguna,solamente conocer si dentro de los fondos disponibles, tienen alguno de ese perfil.. pero me da que no..

#8

Re: Fondo de inversión tipo Value investing comercializado por selfbank ?

Pon "value" en el buscador de fondos de self bank y aparecen bastantes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar