Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones

4 respuestas
Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones
Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones
#1

Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones

Hola.

Era cliente de Caja Segovia y poseia un plan de pensiones acueducto.

Con motivo de la fusión, Bankia sin yo firmar nada me ha cambiado de gestor y fondo de inversión dentro de la misma aseguradora.

No me ha facilitado las nuevas condicones del plan.

Que puedo hacer.

Gracias

#2

Re: Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones

Tan fácil como traspasarlo a otro plan o a otra gestora si el que tienes ahora ya no te gusta.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones

mientras no te hayan hecho aportaciones sin tu consentimiento, nunca hay que tener el plan de pensiones en un banco en el que tengas dinero...

#4

Re: Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones

Puede ser que te lo hayan fusionado con otro plan de pensiones, en los fondos de inversión las gestoras lo suelen hacer cuando un fondo tiene poco capital lo fusionan con otro fondo de politica de inversión similar.
Saludos

#5

Re: Bankia me ha cambiado sin firmar nada de plan de pensiopnes - planes de pensiones

En fondos hay que comunicarlo al participe y supongo que por analogia en Planes Tambien. Puedes ir a informarte al Defensor del Participe de Fondos de la Gestoria y a la Direccion General de Seguros.