Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

15 respuestas
¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?
¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Estoy pensando en suscribir el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM con una vocación de permanencia estable y a muy largo plazo. Es un fondo que invierte su patrimonio en Obligaciones del Estado con una duración de entre 10 y 30 años, emitidos por Estados de la Unión Europea. ¿Qué opinión os merece?

#2

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Con los tipos de interés tan bajos que tenemos, no estoy muy seguro de que sea un mercado recomendable.

Ten en cuenta que si los tipos suben, el fondo perderá rentabilidad, pero es que si no lo hacen hay un margen muy reducido de bajada (que es lo que haría que subiese).

¿Cual es el interés actual de su cartera? Réstale las comisiones y mira si te parece un interés atractivo.

Mira también la calidad crediticia, porque hay países en la eurozona que están hechos unos zorros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Estoy de acuerdo con la opinión de Rsanjose. No me parece un buen momento para un fondo de este tipo.

Si buscas algo estable y a largo plazo quizás deberias buscar un fondo de rf más diversificado, con rf corporativa y duraciones cortas, medias y largas.

Además, en caso de quita de alguno de los paises invertidos tendrias un serio problema.

#5

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Coincido con mis compañeros Rafael y Corredor.Además no me cansare de repetirlo,que la mayor rentabilidad de nuestra cartera,no dependerá de los fondos que lo componen sino de su comportamiento global,de su combinación y de su menor o mayor correlación de unos fondos con otros para poder diversificar más eficazcamente.
Es bueno pedir opinión sobre un fondo determinado,pero es mejor explicar la composición de la cartera,el tipo de inversor que eres,el tiempo de inversión.....para poder contestar mejor a tus dudas.
Un saludo.

#6

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Tiene el alfa negativo -1.16% ... con una volatilidad importante 8.81% !
Chicos, llevo poco en esto ¿es normal?
Al menos el TER es bajito..

#7

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

¡Hola, LIZPIZ! Mi Cartera de Valores, con una vocación de permanencia estable y a muy largo plazo, es la siguiente:

500 Testa Inmuebles en Renta compradas a 6 €/Acción.................... 3.000 Euros.
500 GlobalX Uranium ETF compradas a 8 $/Acción........................... 3.000 Euros.

Y ahora desearía invertir otros 3.000 Euros en el BNP Paribas L1 Bond Euro Long Term, pues a pesar de su volatilidad, ésta teniendo una rentabilidad histórica superior a 3, 5 y 10 años que cualquier otro fondo de inversión, ya sea a corto, medio ó largo plazo, que invierta en Renta Fija emitida por Estados de la Unión Europea:

* A 3 años, una rentabilidad anualizada del 4.15%
* A 5 años, una rentabilidad anualizada del 5.26%
* A 10 años, una rentabilidad anualizada del 4.88%

¡Saludos!

#8

Re: ¿Qué opinión os merece el BNP PARIBAS L1 BOND EURO LONG TERM?

Sinceramente, creo que tu cartera es muy mejorable

Guía Básica