Acceder

NUGT ¿Qué os parece este ETF?

10 respuestas
NUGT ¿Qué os parece este ETF?
NUGT ¿Qué os parece este ETF?
Página
1 / 2
#1

NUGT ¿Qué os parece este ETF?

Por favor me podeís decir que tal veis este ETF ? No sé si sería preferible estar en el GLD o en el SLV, pero las acciones por ejemplo en el primero son muy caras . Quizás sería más rentable el SLD que el NUGT . Me podeis aconsejar? Gracias.

#2

Re: NUGT ¿Qué os parece este ETF?

¿Tienes el enlace o la ficha del ETF?

#3

Re: NUGT ¿Qué os parece este ETF?

es un fondo de empresas que extraen oro y eso no refleja fielmente la cotizacion real del metal. para oro mejor IAU, GBS y PHAU. para plata SLV Y XAD2. platino PPLT. cobre COPA. miralos si te gustan.

#5

Re: NUGT ¿Qué os parece este ETF?

Ya està claro , por eso a veces el oro sube y este ETF no lo refleja , no lo acababa de entender . Muchas gracias por la información que me das , miraré esos que dices, no los conocía.
Saludos

#6

Re: NUGT ¿Qué os parece este ETF?

NUGT es un ETF apalancado por 3 y demasiado arriesgado. No se si lo que quieres es invertir en un ETF que replique el oro físico o el comportamiento de acciones mineras. Pero si tu caso es este último te recomiendo que mires el ETF Market Vectors Gold Miners Index ETF (GDX)

El Market Vectors Gold Miners Index ETF (GDX) tiene por estrategia reproducir lo más fielmente posible el precio y el rendimiento de la producción del NYSE Arca Gold Miners Index.
En este artículo se explica que qué ETF es el mejor para invertir en oro. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: NUGT ¿Qué os parece este ETF?

Hola, estas acciones de NUGT van a seguir bajando? Yo las tengo y por supuesto ya estoy perdiendo, no sé si seguir esperando (no me importaría incluso esperar 1 año) a ver si suben o salir de ellas... Qué sugieren?

#8

Re: NUGT ¿Qué os parece este ETF?

Bienvenido a Rankia, Nada aquí somos gurús de las inversiones, y si bien todavía menos en la evolución que seguirán los ETFs porque dependen muchas variables. Lo mejor es que en todas tus inversiones te fijes un % de pérdidas a asumir y que llegados a este punto cierres la operación. Además, antes de invertir en este tipo de activos a largo plazo debes de tener en cuenta sus características. Concretamente, NUGTes un ETF apalancado por 3 y demasiado arriesgado para inversores medios, se trata de una inversión recomendable para el corto plazo. La evolución depende del NYSE Arca Gold Miners Index. Te dejo la evolución del ETF NUGT en los últimos 2 años:

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/