¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

19 respuestas
    fichtandchips

¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Paises BRIC - Brasil, Rusia, India y China

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/servlet/tlwg2.consultas.TLWG2FichaPlanesPensiones?buscador=N&fondos=S&relacionados=S&codigo=689

Me interesa por el recorrido que pueda tener Brasil, pero leo que India y China andan así así y de Rusia no tengo mucho conocimiento de su situación actual.

Alguien que si sepa algo de estos paises puede recomendar si lo ve una buena oportunidad?

Gracias

fichtandchips

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

El jueves tengo que realizar la inversion y aun ando decidiendome, veo la renta fija como la variable "muy subidita" y quizá lo único que me llame la atención podrian ser los BRICS o directamente emergentes

Luego me ha llegado el informe de banca personal de BBVA y no se moja en nada, solo apuesta por el dolar, pero en lo que se refiere a renta fija o variable no tiran para un lado u otro

fichtandchips
    en respuesta a Kitty_kitty

Re: ¿Como veis este fondo de BBVA con vistas al corto plazo? QUALITY BRIC, FI

Ver mensaje de Kitty_kitty
    Cerrar mensaje

Gracias Kitty por la contestacion

Empiezo de cero, es decir, ahora mismo lo tengo todo en plazos, quiero ir metiendo el liquido de los ahorros mensuales en algo hasta los vencimientos de los plazos, no mas alla de un año, y habia pensado en fondos

Próximos eventos Fondos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 27 de Septiembre

18:00 horas - Madrid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - León: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 4 de Octubre

18:00 horas - Castellón: Value investing: oportunidades de inversión a tu alcance

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar