Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cancelar un plan de pensiones?

11 respuestas
¿Cancelar un plan de pensiones?
¿Cancelar un plan de pensiones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cancelar un plan de pensiones?

Y ¿como tributa a hacienda?

#10

Re: ¿Cancelar un plan de pensiones?

Creo que antes de preguntar lo de tributar deberias leer lo que he escrito sin ningún animo de ofender.Salu2

#11

Re: ¿Cancelar un plan de pensiones?

"Por favor leer mejor...."
Se hace difícil, hay usar el imperativo no el infinitivo.
Se debe decir "Por favor LEED ....

#12

Re: ¿Cancelar un plan de pensiones?

Sin animo de ofender jandrobroker, pero ya que te has animado a postear ya podias decir algo del hilo. Pero es que ademas vienes a corregir creyendote algo que ni tu mismo eres.
Lo cierto es que se me coló esa "R" ya que me has hecho repasar y la he visto. Son cosas que pasan, es lo que pasa cuando posteas en apenas un minuto.Salu2

#13

Re: ¿Cancelar un plan de pensiones?

Hola Tpower, te cuento lo que yo sé de planes de pensiones, acabo de rescatar uno por desempleo.

Lo primero que tienes que saber, es si has cotizado a la seguridad social cuando tu padre te incluyó en los estatutos de la empresa. A lo mejor te asignó un sueldo y cotizó por ti; aunque tu seas "un simple estudiante" (según tus palabras) y no hayas .

Esto es muy importante porque: si un plan de pensiones se hace estando desempleado, y nunca se ha cotizado, NO SE PUEDE RESCATAR POR DESEMPLEO.

Ya me contarás.

Un saludo cordial.