Acceder

Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

59 respuestas
Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?
3 suscriptores
Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?
Página
2 / 8
#9

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Es una posibilidad, pero si España se va del euro, te darian nuevas pesetas devaluadas...o si hay hiperinflacción en unos años la pension no te da ni para un cafe. El caso es buscar buenos gestores que sean capaces de mantener el valor de su cartera.

#10

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

y si cae un meteorito pues todos muertos., los depositos estan a la baja ., una entabilidad del 5,7% neta esta que muy bien

#11

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

visto de ese modo., lo mejor llevar el dinero a suiza ., de forma legal ., meterlo en francos suizos ., y perder algo todos los años., pues tendras rentabilidad negativa., pero estaras a salvo de los meteoritos

#12

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Ni se te ocurra meter algop en Latinoamerica que te lo expropian.

#13

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

¿Todos los escenarios posibles?

Muy negro me lo pones.

Te diría que lo más seguro es Suiza en negativo o bancolchón al 0%, pero en éste último caso, como haya "corralito" y los pagos en metálico se prohiban o disminuyan, te digo para que te va a servir los billetes escondidos, ;-)

Para todos los escenarios catastróficos lo mejor es tener una huerta, un campo con animalitos, y estoy hablando totalmente en serio.

Salvo en caso de guerra que te tiren una bomba en la plantación, la tierra es la que nos dará de comer, porque los productos bancarios los veo cada vez más chungos.

Nos van a asar a impuestos, nos van a asar a comisiones, nos van a asar a poca rentabilidad, nos van a asar a expropiaciones de repúblicas bananeras.

Viene una década muy fastidiada -con "J"-.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

lo de la huerta ya lo he pensado muchas veces., hoy en dia no hay nada seguro ., creo qe lo mejor es repartir

#15

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

¿Repartir? Me temo que vamos a terminar repartiendo miseria entre todos...

No se puede mantener un país con semejante tasa de paro, dónde más de la mitad de los jóvenes de 18 a 25 años están de brazos cruzados, sin pensiones seguras, congelando salarios y subiendo impuestos cada viernes.

Como no se les ocurra otra cosa, me temo que España se va a la ...

¿Volverá el trueque medieval?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Qué hacer con una cartera conservadora de 160.000 euros para sobrevivir a todos los escenarios posibles?

Hola guapa
Y QUE VIVA ESPAÑ, manda hs...................., de que manera nos dejamos robar dentro y fuera , como no protestemos y en vez de quedarnos en el sillon, pronto aun sin tener hipoteca mucha gennte hasta nos van a cobrar por abrir hasta un portal de nuestro propio edificio por impuestos o cuando vayamos a tocar el container donde tiramos la basura.
Aqui en barna hoy ya se ha hecho negacion de pagar los peages de las autopistas y a este paso lo cosa pinta no mal lo sguiente que no es peor sino tambien lo siguiente que no tiene fin.
Me alegro las normas hacia BIM , tu tienes que ser mas que el y tambien mas alta.
Saludos y un besote muy fuerte.