Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo del BBVA 5 por 5 F1

28 respuestas
Fondo del BBVA 5 por 5 F1
1 suscriptores
Fondo del BBVA 5 por 5 F1
Página
2 / 4
#9

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Es el 100 por 100 del capital garantizado a vencimiento.Rentabilidad en funcion de BBVA,Telefonica,Repsol e Iberdola.La rentabilidad es minima a en mi caso ahora sobre 93 euros.Como dije me parece un timo de fondo y es mucho tiempo 5 años manteniento ese dinero.No me vuelven a engañar mas.A partir del lunes puedes cancelarlo y no tiene porque ponerte ninguna pega.Ese fondo esta vencido das la orden y se acabo.Un saludo

#10

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

gracias estamos en las mismas condiciones ... seguiremos en contacto por si ponen pegas lo único que tengo claro es que nunca mas.... un saludo

#11

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Hola muy buenas.Yo ya estuve en el banco y no me pusieron ninguna pega.Me han hecho el traspaso a cuenta.Lleva una pequeña retencion. Pero no quiero saber mas de fondos de esas caracteristicas. Lo unico bueno por decir algo es que recuperas el capital casi el 100 por 100.

#12

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Hola gracias jo tambien me he puesto en contacto con ellos y nos hacen la retencion
sobre los intereses que hemos obtenido en total con lo cual nos queda sobre un 1% anual,yo tampoco quiero nada de fondos
Un saludo y gracias por tu amabilidad.

#13

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

No os desanimeis... hay fondos muy buenos, los hay buenos, tambien regulares, luego como los vuestros pero también los hay mucho peores, os lo aseguro.
Seguid leyendo que de seguro aprendereis para la próxima.

#14

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

que interes es normal en estos dias por un deposito de 30.000.- euros ? o bien letras del tesoro compradas directamente al BE

#15

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

Sobre los depositos poco de pueden dar cada vez estan mas bajos.Sobre las letras del tesoro tampoco me fio. En productos que no controlas o no sabes ni donde invierten mejor no meterse.Me aparece una opcion mejor la bolsa. Puede ser un buen momento ahora.Si a largo plazo no te va hacer falta el dinero.Un saludo y gracias a ti por compartir tu opinion.

#16

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

Normal? desde un 2% que dan bancos del tipo santander, BBVA, etc hasta en torno al 4% y más que te pueden dar BES, BFS, CAM, bankia, etc además de las ofertas promocionales de ING, IBanesto, etc

También tienes fondos garantizados de en tonro al 4 %, pero como eso no lo quieres...

Guía Básica