Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23

4 respuestas
Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23
Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23
#1

Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23

Investing Made Simple es un pequeña gran introducción a, entre otras cosas, la inversión en fondos índice. Invertir es sencillo y más actividad inversora no equivale a obtener mejores resultados. Esa pereza inversora, ignorando el ruido mediático, hará que en el largo plazo consigas tan buenos resultados como las, a día de hoy, mejores y, salvo honrosas excepciones, caras gestoras.

El autor es Mike Piper, creador del blog Oblivious Investor. Esta edición es una versión actualizada del libro inicialmente publicado en 2009.

Descarga aquí Investing Made Simple

El libro está escrito en inglés y no es necesario tener un Kindle para disfrutar de su lectura.

NOTA IMPORTANTE: la oferta finaliza hoy viernes 23 de marzo de 2012

Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

#2

Re: Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23

Fue el primer libro que leí sobre gestión pasiva y a partir de ahí descubrí el apasionante mundo de la teoría moderna de cartera, los bogleheads y la inversión inteligente. Una lectura muy recomendable!

#3

Re: Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23

Llegue demasiado tarde, podria pasarmelo alguien? Gracias.

#4

Re: Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23

No sé muy bien como encontrar el archivo. He estado mirando en C:\Archivos de programa\Amazon\Kindle y no identifico ningún archivo como si fuera del libro en cuestión.

Tal vez tú sepas como encontrarlo, si es así yo no tengo inconveniente en pasártelo. Soy nuevo con esta aplicación de Kindle.

Un saludo.

#5

Re: Investing Made Simple, descarga gratuita hasta hoy viernes 23

En teoria el formato de los libros kindle es .azw , si quieres intentar a realizar la busqueda en tu disco duro *.azw a ver si por casualidad aparece.

Gracias.