Acceder

¿Cómo veis los fondos inmobiliarios? s/t

5 respuestas
¿Cómo veis los fondos inmobiliarios? s/t
¿Cómo veis los fondos inmobiliarios? s/t
#1

¿Cómo veis los fondos inmobiliarios? s/t

#2

Re: ¿Cómo veis los fondos inmobiliarios?

Para mí, un vertedero en el que los bancos abocan los activos que no les interesan. Además, ilíquidos y con costes elevados...

Cuando la vivienda subía al 17%, estos fondos subían al 8% (los mejores, ojo), y eso que deberían sumar la rentabilidad por alquiler a la revalorización. No quiero ni imaginar lo que estarán dando ahora... y lo que darán en 2008-09.

Si yo quisiera invertir una parte de mi dinero en el sector, no lo dudaría: Cogería plazas de garaje, para alquilarlas, sabiendo que a diferencia de los pisos ni te van a hacer una destroza ni se quedarán dejando de pagar (por la cuenta que le trae a su coche, jejeje)... y además, al ser cantidades menores se puede diversificar el riesgo razonablemente.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Entonces ¿qué compramos?

Porque la oportunidad de la RF va a durar sólo meses. Yo tenía el 40% en RF y desde noviembre tengo ya el 47% y no es que haya incrementado mis posiciones en RF (porque aún no puedo) es lo que me ha bajado mi cartera y sobre todo Bestinver.

Por cierto, este bajón de Bestinver te parece una buena oportunidad para entrar con ganas: Mi cartera ha bajado un 8% aprox. (recuerdo que el 60% de mi cartera es Metrovacesa) desde noviembre y Bestinver Internacional un 26%

#4

Re: Entonces ¿qué compramos?

Claro que Bestinver es una buena oportunidad, lo que pasa es que no se puede saber si ya han tocado fondo o qué...

La mayoría de los técnicos dicen que entramos en un mercado bajista importante, así que no conviene precipitarse; aunque por otra parte, Bestinver ya ha sacado anteriormente buenos resultados en mercados bajistas, así que... igual lo mejor es ir entrando en Bestinver pero poco a poco, "dollar cost average", para no cagarla mucho pase lo que pase.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Entonces ¿qué compramos?

Hola Soy Luis empleado de ING,esa opcion m eparece interesante,pero pienso que lo es mas jugar en bolsa con un interes minimo garantizado,y pudiendo cambiar de indice de referencia 12 veces al año sin coste...

#6

A toro psado simepre?

Guía Básica