Acceder

Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

7 respuestas
Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra
Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra
#1

Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Buenas, necesitaba saber si este fondo Sabadell BS Garantía Extra 4 FI
tiene alguna rentabilidad garantizada... yo entiendo que no y en la oficina nos aseguran que garantiza un 4,55% anual (que lo pone en la publicidad) y yo entiendo que eso es una simulacion de los años 2002 al 2005 donde dio una rentabilidad del 16,33% en 3 años. viendo la pagina de morningstar entiendo que vamos a recuperar la inveresion unicamente. estoy en lo cierto??

un saludo.

#2

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Efectivamente, estás en lo cierto.

SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI

S2

#3

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Vale , gracias. que mentirosos son!!! Esto mismo le dije y me asegura que esta garanizado el 4,55%... y mira que le dije que yo creia que no.

se supone que todo lo que teniamos contratadk estaba asegurado el capital y una rentabilidad y nos encontramos con cantidad de productos de estos que no nos dan ni para la inflaccion. a ver que excusa nos vuelve a sacar el martes. Aun diciendole que me iba a informar tuvo los santos cojones de seguir mintiendo. Ademas nos metieron otros 86mil en un fondo sin nuestra autorizacion y ahora que no se puede sacar... voy a pone una queja pero ya, ya que no firmamos nada y estamos perdiendo 8euros diarios de un deposito que ibamos a hacer al 4,5%

#4

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Huir de productos estructurados.

#5

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Estructurados supongo que son referenciados tb no? Ahora mismo estoy desde el movil y no puedo buscar info. que impotencia y que mala sensacion cuando te enteras de que llevan engañando desde hace casi 20 años...

He buscado papeles esta mañana y desde hace años les vienen colocando esta p*** m***** de productos a mis padres. con lo bonitos que son los plazos fijos para ignorantes...

#6

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

lee el folleto en la web de CNMV
SABADELL BS GARANTIA EXTRA 4, FI
Banco de Sabadell, SA garantiza al Fondo el 18/5/2012, el 100% del valor liquidativo el 22/4/2009 incrementado, en su caso, en el 100%
de la revalorización de la media aritmética de las observaciones mensuales de la cesta equiponderada de los índices Euro STOXX 50, IBEX
35 y S&P 500

#7

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Estructurados, garantizados, referenciados, ... al final satisface los intereses del banco y no del cliente. Para ganar hay que saber arriesgar, porque en la vida el riesgo 0 no existe.

Animo! y no dejes a tus padres en manos de su "hombre de confianza"

#8

Re: Fondo de Inversión Sabadell Garantia Extra

Si, eso ya me lo lei pero como no tengo ni idea no saco mucho en claro y luego vas a la oficina y te lo cuentan como si fuese la mejor inversion de tu vida. por eso pregunto por aqui. gracias.

Si "pastor de fondos" eso estoy intentando hacer.... sacar todo de ese banco "amigo", ya puse otro hilo en el foro de banca.

Un saludo.

Guía Básica