Acceder

Opciones para crer un fondo de Inversión

40 respuestas
Opciones para crer un fondo de Inversión
2 suscriptores
Opciones para crer un fondo de Inversión
Página
5 / 6
#33

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Muchas gracias!

No, tampoco garantizo nada jeje, lo único que tengo es consistencia estadística.

Podría decir que a un nivel del 99% los resultados se mantendrán, pero ese 1% de probabilidades se me escapa.

Ten en cuenta que, si no fuera así, pediría un crédito y me haría millonario (si me lo dan), pero por desgracia siempre hay riesgo por mucho que lo reduzcamos.

Saludos!

#34

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Si, es evidente que siempre hay un riesgo. Si no, como tu dices y al Caribe. Precisamente me he estado leyendo el post "23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas" donde el que pone el post sale escaldado. Realmente puede tener un buen método pero desde luego que querer cobrar por dar dos consejos es algo fuera de lógica y señal de inexperiencia.
Yo llevo años operando en derivados y mis % de ganancias son muy buenos. Pero por ejemplo el año pasado tuve una pérdida de un 18%. Si estuviese convencido 100% de la fiabilidad de mi método y confiase en obtener el 44% de beneficio todos los años (fue mi rentabilidad en 2011) habría dejado el trabajo y habría pedido un crédito al banco. :)

Siempre hay riesgo, lo importante es saber minimizarlo y controlarlo. Y para ello la propia experiencia es mejor que cualquier libro que te puedes leer en la vida

Saludos

#35

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Ahí le has dado, creo que no se puede explicar mejor.

A seguir dándole caña a esas estrategias!

Saludos!

#36

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

hola a tod@s
alguien sabría que posibilidades más hay como sicav, fondos inversion... para pagar lo minimo a hacienda, hasta que repartas el dinero a los socios/inversores o lo que sean?
gracias y saludos

#37

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Que yo sepa sólo las SICAV y los fondos tienen ese tipo de 'privilegios' fiscales

#38

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Yo compro en mercados mayoristas y vendo en minorista, quiero tener más capital, así que lo que he hecho es buscar gente que me aporta dinero en forma de prestamo a mi empresa, y yo les doy un mínimo del 5% garantizado al final del contrato que suele ser de 6 meses. Evidentemente no hablamos de cantidades superiores a 10.000 euros por inversor.

#39

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Vaya 5%, es una bomba! garantía de palabra? garantía de boquilla? bienes reales?...

#40

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Hola amigos,
yo pasaría olímpicamente de crear un fondo de inversión en España, hay alternativas mejores como Etoro o alguna página donde la gente se puede suscribir al fondo sin necesidad de hacer sociedad ni altos requisitos monetarios. Ahora si quieres crear una SICAV por las ventajas fiscales es otro cuento.
Si tu idea es crear un fondo optaría primero por hacerlo a través de esas páginas, te ahorrarás un dineral en crear la sociedad, impuestos, auditorías, multas,, etc. (dolores de cabeza)
Si tienes muchos suscriptores y los ingresos son recurrentes, podrías ir a otro país con baja fiscalidad. Andorra está bien si tienes 15.000E en ahorros para depositarlos allí, y unos ingresos superiores a 1500 a 2000E al mes por internet. 

Un saludo.
Guía Básica