Acceder

En España también tenemos buenos gestores

2 respuestas
En España también tenemos buenos gestores
En España también tenemos buenos gestores
#1

En España también tenemos buenos gestores

Una vez pasadas las vacaciones navideñas,bueno es ver como han ido los fondos en este pasado año,un año para olvidar para muchos,pero que en mi opinión,nos puede servir para enmendar nuestros posibles errores,y procurar empezar con mejor pie este 2012 que en principio,parece que puede ser peor,que este que hemos acabado.
Aquí tenéis una lista de los fondos que han obtenido rentabilidades positivas,¿suerte,visión de mercados,intuición?

Yo destacaría los dos primeros fondos,el de Bankinter y el de Renta 4,por encima del 10%.
Fuente:Unience

#2

Re: En España también tenemos buenos gestores

Yo no voy a dudar de la calidad de los gestores, pero los 4 primeros no son el tipo de producto que incluiría en mi cartera, y mucho menos dándole un mínimo de peso.

Se trata de fundos muy especuladores a los que yo no catalogaría como fondos de inversión, sino más bien, de especulación.

Diferente es el caso del 5º producto: Elcano Sicav.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: En España también tenemos buenos gestores

Coincido contigo Rafael,yo también destacaría la rentabilidad de Elcano,un fondo que si no estoy equivocado se puede catalogar como value.Obtener una rentabilidad de casi un 4% en un fondo de RV pura y dura,con la que ha caído este año pasado,en el que la mayoría de analistos,gurus,ect,han fallado estrepitosamente,le doy mucho valor.
Este año casi todo el mundo recomienda RV USA,de hecho,los datos de principio de año,van en esa dirección,más creación de empleo del esperado,más ventas de coches nuevos de lo espererado por el consenso,yo sin embargo creo que este año el toca el batacazo a los americanos y no me fio de ninguna predicción.
S2