Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondos de inversión o depósitos?

26 respuestas
¿Fondos de inversión o depósitos?
¿Fondos de inversión o depósitos?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

¿Creeis que los bancos están preparando ofertas para la nueva situación fiscal?

#19

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

Yo creo que depende el tiempo que quieras mantener la inversion,si es a corto plazo y no te quieres complicar un deposito al 4% que descontando la deduccion se te quedara en un 3,2% aproximadamente.
Sin embargo con un fondo a mas largo tiempo puedes traspasarlo a otro y evitar esa deduccion escojes fondos con baja volatilidad y seguramente obtendras mas de ese 3,2%.
Mirate por ejemplo estos:https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/471475-fondos-inversion?page=351
Y si no te decides mitad y mitad.

#20

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

Hola Bigpepe.
Gracias por tu consejo. Lo agradezco.

#21

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

¿A que te refieres?

muchas gracias

#22

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

referirme de qué? formula la pregunta

#23

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

En ese hilo queda de manifiesto que los Rankianos no nos haremos ricos,mas bien se trata de un pasatiempo,siendo yo el primero jajajjajaj

#24

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

Yo también estoy con Julenm, mejor un fondo que un depósito. Y seguro que los bancos y las cajas salen al ataque con productos estupendos a dos años con liquidacion a vencimiento para evitar los 2 años de "confiscamiento" fiscal, seguro. Pero es que bajo mi punto de vista, es mucho más factible sacar mayor rentabilidad en cualquier fondo de renta variable española, mixto o incluso renta fija, por varias razones: 1.- El Ibex tiene un potencial de subida espectacular. 2.- La Renta Fija tiene que subir sí o sí, porque el interés de la deuda soberana y pública española tiene que relajarse "por cojones" a lo largo de los dos próximos años y volver a su cauce (si los tipos de la deuda baja, todos los fondos que tengan activos comprados ahora a tipos altos aumentarán su valor). 3.- Eso sí. No soy brujo ni adivino. Si lo fuera estaria en las Islas Caiman comprando derivados con mi piña colada, en lugar de estar currando. Pero...2 años es mucho tiempo, y esta crisis es grande, pero se saldrá antes de lo que pensais.
Un saludo!!!!

Guía Básica