Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Fondos de inversión o depósitos?

26 respuestas
¿Fondos de inversión o depósitos?
¿fondos de inversión o depósitos?
Fondutest
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

davidlopez
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
davidlopez

Se saldrá pronto de la crisis monetaria, quiero decir. La crisis real, la de los 5 millones de parados, aún nos quedan unos pocos años...

#26

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

sergim
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sergim

yo personalmente te recomiendo un superdeposito al 5%, no le vas a sacar mas a un fondo que no sea con alto riesgo.......ademas el fondo de inversion cobran comisiones para todo y no controlas nada, jure a mi mismo que no volveria a entrar en un fondo de corrupcion, que el banco te los pone en bandeja será por algo.

1 recomendaciones
#27

Re: ¿Fondos de inversión o depósitos?

julenm
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
julenm

Ofertas de bajo riesgo:
Renta fija, garantizados y monetarios. El nuevo año arranca con nuevos fondos de inversión, aunque con poca variedad respecto a las categorías más potenciadas en 2011. Ante el miedo inversor, las gestoras siguen centradas en el diseño de productos de bajo riesgo.

Edmond de Rothschild acaba de lanzar al mercado un nuevo fondo de renta fija corporativa, denominado Edmond de Rothschild (EdR) Millésima 2016. El producto invierte en una cartera diversificada de bonos de empresas, en su mayoría calificadas como «investment grade» (grado de inversión). Como mucho, un 35 por ciento del patrimonio podrá estar invertido en bonos de alto rendimiento. En todos los casos, los activos serán emitidos por miembros de la OCDE, el G-20, el Espacio Económico Europeo y de la Comunidad Europea. El producto vencerá en octubre de 2016. Por sectores, apostará principalmente por los bonos «senior» de empresas industriales y financieras, denominados en euros.

Desde esta gestora estiman que el mercado de crédito está actualmente lleno de oportunidades. En su opinión, dado el ambiente restrictivo imperante en los préstamos bancarios, las empresas tienen que recurrir cada vez más a los mercados de capitales para financiarse. «Los niveles actuales de rendimientos y los bajos retornos de los bonos soberanos triple A están haciendo que el mercado de crédito sea mucho más atractivo. Los bonos corporativos ofrecen mayores beneficios actuariales, a un nivel de riesgo que se espera que se mantenga limitado a corto y medio plazo», comentan desde Edmond de Rothschild.

Aunque no se trata de un producto garantizado, desde la gestora recomiendan mantener la inversión hasta 2016 para capturar así el rendimiento total de cada emisión de bonos seleccionada. El fondo está disponible en dos clases, para particulares e institucionales. La comisión de gestión de la clase C, para particulares, es del 0,85 por ciento y la de institucionales, del 1,10 por ciento.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar