Acceder

¿Cuál es el mejor ETF?

9 respuestas
¿Cuál es el mejor ETF?
¿Cuál es el mejor ETF?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el mejor ETF?

¿Cual es el mejor etf para invertir aquel que de mayor tranquilidad sobre su funcionamiento en el mercado?

#2

¿Cuál es el mejor ETF?

Hola. Por lo que he leido estos días creo que el Vanguard Total World Stock (VT) es el mejor ETF que hay. Inviertes en todas las empresas de todo el mundo. Como se pondera por capitalización no hay ni trampa ni cartón. Sencillo, cómodo y transparente, ¿Qué más quereis? Un saludo

#3

Re: ¿Cuál es el mejor ETF?

El mejor para qué?...es como preguntar cual sería la mejor mujer para tus hijos...una rubia o morena (es coña).

Depende... en renta variable global, como han dicho antes el VT..,en renta fija diversificada USA pues el BND..etc...

Tu decides lo que quieres complicarte la vida...cuanto mas fragmentes el mercado de la inversión mas etfs a tu diposición.

Saludos

#4

Re: ¿Cuál es el mejor ETF?

yo me inclino mas por el VIG antes q por el VT,me parece q tiene un perfil mas dfensivo

#5

Re: ¿Cuál es el mejor ETF?

Buenas Chubbparsi, creo que no son comparables, el VT es un etf global, mientras que el VIG abarca un segmento de la bolsa USA.

Yo el VIG lo utilizo como complemento al VTI.

Saludos

#6

Re: ¿Cuál es el mejor ETF?

yo creo q el segmento alq se dirige el vig es mas interesante para la cartera,ya q la mayor parte de la rentabilidad se obtendra via dividendos

#7

Re: ¿Cuál es el mejor ETF?

A mi me gusta el VIG, pero en una cartera diversifiada e indexada considero que el VIG no es una etf "Core" o central como si lo es el VTI en lo referente a RV USA. El VIG lo utilizaría cuando ya estuviera "globalmente" diversificado" y quisiera "afinar" mi cartera.

Saludos

Nota: Al llevar ambos etf´s se estaría duplicando la cartera, ya que los activos del VIG ya están en el VTI, cosa que yo estoy haciendo en estos momentos.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor ETF?

¿Que os parece JNK? Voy buscando opiniones, se que son bonos basura, pero reparte un buen dividendo. El VIG lo tengo y la verdad es que me va fenomenal. Pienso seguir aumentando la posición en cuanto se ponga a tiro de nuevo.

Saludos.